Silco, uno de los protagonistas de la primera temporada de Arcane, llegará a TFT en la mitad del set 6 PC

0

Esta será la primera vez que Teamfight Tactics cuente con un personaje que no es un campeón de League of Legends.

Tras el gran éxito de Arcane, la serie de Riot Games de animación basada en el universo de League of Legends, muchos fans y jugadores del MOBA esperaban que algunos personajes de la serie llegaran a la Grieta del Invocador. Sin embargo, uno de los protagonistas estará primero en la Convergencia, ya que Silco se unirá al elenco de campeones de Teamfight Tactics en la mitad del set 6: Chismes y cachivaches.

Se trata de uno de los personajes más importantes de la primera temporada de Arcane, con un papel fundamental desde el primer capítulo hasta el último. Silco hará su estreno en los juegos de Riot Games en TFT en febrero de 2022. Esta será la primera ocasión en la que un personaje de TFT no está previamente en League of Legends.

De momento no se conocen las habilidades de Silco, pero Riot ha confirmado que hará especial uso de su inteligencia durante el combate. Su fuerza y aura siniestra serán también claves en TFT.

Asimismo, Riot asegura que Silco puede ser el primero de muchos personajes que se unan a TFT sin pertenecer a League of Legends o, incluso, fuera del universo de Runaterra.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.