Black Desert Online estrena su juego de cartas PC

0

Yar! es un nuevo juego de cartas integrado en Black Desert Online, y ya está disponible.

Pearl Abyss acaba de anunciar hoy que Black Desert para PC se actualizará con un juego de cartas único llamado "Yar!", que permitirá a los jugadores jugar partidas frenéticas contra amigos y enemigos; de igual manera, ha anunciado oficialmente las fechas del próximo evento para la comunidad, CalpheON Ball, donde se mostrará el emocionante contenido que la compañía tiene planeado lanzar durante 2022.

Juega a Yar!

Yar! Es un juego de cartas rápido y adictivo que se puede jugar contra varios de los NPC (personajes no jugadores) del juego, así como contra otros jugadores. Es un juego de robar cartas en el que es necesario comprometerse con ciertas manos para ganar una cierta cantidad de puntos. El jugador que tenga la mayor combinación de puntos, ganará la partida.

Al comenzar el juego, se roba una mano de cinco cartas y los jugadores podrán escoger entre mantener su mano o descartarla y volver a robar. El número de veces que se puede robar y las manos que se pueden anotar dependen según el nivel de dificultad escogido al principio. El principal atractivo de Yar! proviene de considerar estratégicamente qué cartas conservar o volver a robar y en qué mano asignar puntos para lograr la máxima puntuación posible.

El juego te permite jugar con cualquier aventurero que viaje a través de tierras lejanas, pero también te permite jugar contra NPCs a través de su menú de interacción, como por ejemplo contra la vendedora de artículos generales Eileen, la vendedora de pescado Crio o la posadera Islin Bartali. Tanto las partidas contra NPC como las que se jueguen contra otros jugadores permiten a los aventureros ganar títulos únicos, y el desafío es conseguirlos todos.

CalpheON Ball, el evento para la comunidad

Por último, Pearl Abyss también ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar su próximo CalpheON Ball, un evento comunitario recurrente lleno de revelaciones de nuevo contenido y de celebración para Black Desert, que este año tendrá lugar el próximo 11 de diciembre para los aventureros de Black Desert Console y PC y el 12 de diciembre para aquellos que juegan a la versión de móviles.

Además de un programa completo de entretenimiento y actividades comunitarias, el programa también adelantará el nuevo contenido que está planeado para el futuro. El evento se transmitirá en directo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de Black Desert.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.