La casa de papel volverá a Free Fire para su Episodio Final: Raid and Run en diciembre PC movil

0

La casa de papel vuelve a Bermuda por segunda vez con Episodio Final: Raid and Run dando continuación a la exitosa colaboración del pasado año.

Garena acaba de anunciar una nueva colaboración de Free Fire con La casa de papel. La anterior llegó al corazón de muchos fans en todo el mundo en otoño del pasado año. Desde el 3 de diciembre hasta el 14 de diciembre, La casa de papel volverá a Free Fire con el evento in-game Episodio Final: Raid and Run. El evento ofrecerá nuevas misiones, objetos temáticos y diversas actividades en redes sociales.

“Esta segunda colaboración de Free Fire x La casa de papel se ha realizado gracias a la fantástica acogida que tuvo el primer crossover el pasado año. En Garena estamos continuamente planteando nuevos contenidos que puedan entusiasmar a nuestros jugadores y en modos de introducirlo en el universo de Free Fire, y con esta colaboración pretendemos es celebrar la unión de ambas comunidades, tanto fuera como dentro del juego”, afirmó sobre la última colaboración con la célebre serie de Netflix, Harold Teo, jefe de producto de Free Fire.

Episodio Final: Raid and Run
El Profesor vuelve a Bermuda con una misión: con la ayuda de los jugadores de Free Fire tendrá que localizar el oro y rescatar a la escuadra de Free Fire, que ha sido apresada durante su último golpe. A partir del día 3 de diciembre, los Supervivientes podrán al fin unir fuerzas con El Profesor y la escuadra de Free Fire para, una vez liberada, completar el golpe final. Para liberar a la escuadra de Free Fire y recuperar el oro, los Supervivientes tendrán que seguir las instrucciones del Profesor y desbloquear varias misiones en el juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.