GeForce NOW anuncia nuevos juegos y una oferta para SHIELD TV PC

0

NVIDIA ha presentado las novedades para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana, 4 juegos se añadirán a la biblioteca, que ya cuenta con más de 1300 títulos. Entre los recién llegados, destacan juegos como Ghostrunner, el juego de plataformas y acción desarrollado por One More Level, en el que los jugadores se sumergirán en un absorbente mundo cyberpunk lleno de trepidantes combates.

Además, esta semana dos nuevos lanzamientos serán añadidos a GeForce NOW: Fate Seeker II, disponible en Steam desde el 23 de noviembre, y theHunter: Call of the Wild, accesible desde la tienda de Epic Games a partir del 25 de noviembre. En total, se suman 4 nuevos títulos a la colección:

Fate Seeker II (Steam, 23 de noviembre)
theHunter: Call of the Wild (Epic Games Store, 25 de noviembre)
Ghostrunner (Epic Games Store)
Legion TD 2 (Steam)

NVIDIA también ha aprovechado la ocasión para anunciar una nueva oferta para SHIELD TV, uno de los reproductores streaming con Android TV más avanzados. SHIELD TV cuenta con características tan actuales como la reproducción de contenidos en 4K HDR, incluso de los videojuegos compatibles, gracias a su integración con el servicio GeForce NOW y la subscripción RTX 3080. Está disponible por 124,99€ (un descuento de 25€), tanto en la tienda oficial de NVIDIA como en Amazon y Media Markt, hasta el 29 de noviembre de 2021.

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.