Mattel y Milestone lanzan el Cadillac Seville by Gucci en Hot Wheels Unleashed PC

0

Mattel y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras han lanzado un nuevo tráiler que desvela una de las más esperadas incorporaciones al elenco de vehículos de Hot Wheels Unleashed, la réplica del coche a una escala 1:64 del legendario “Cadillac Seville by Gucci”. Desde hoy, todos los usuarios que se conecten a Hot Wheels Unleashed encontrarán el nuevo coche en su colección, de forma gratuita en todas las plataformas.

El vehículo en miniatura, que en su formato físico surge fruto de la colaboración entre la Firma y Hot Wheels Unleashed, recrea la expresión paradigmática del estilo de finales de la década de los años 1970 y como testimonio del pensamiento avanzado de la casa que era el coche original. La reciente entrega de Mattel Creations para celebrar el centenario de la Firma fue muy demandada por los entusiastas del automóvil y los aficionados a la moda y el vehículo en miniatura de edición limitada que se agotó casi al instante.

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de vehículos de juguete. Durante los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño legendario y un rendimiento épico. Hoy en día, Hot Wheels se ha convertido en una franquicia mundial de fran potencia, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y colaboraciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y mucho más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta la fecha, la marca sigue ampliando su presencia en los juegos digitales, con éxito en las plataformas de móviles, consolas y en formato PC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.