Kojima cuenta un montón de cosas de Metal Gear Solid 3 para celebrar su 17 aniversario PS4 XBO PC

0

"Cuando oí hablar de que MGS3 celebra su 17º aniversario, me acordé de muchas cosas", empezaba diciendo Kojima. "Solía escuchar mucho Starsailor en ese entonces. Encontré una parte de ello en el almacén. Escuchaba Way to Fall, que también se usó para el final, durante un tiempo"

"Tuve algunos problemas y terminé teniendo que encerrarme para acabar de escribir algunos escenarios de MGS3 de una vez"

"Cuando finalmente lo terminé, pasé por una tienda de CD en Ginza para recompensarme a mí mismo y escuché Starsailor"

Hoy en día la gente utiliza Google para todo", pero en el desarrollo de MGS2 "el personal utilizó una cámara de mano durante un tifón para tomar referencias. Los excrementos de las aves marinas en la lente se obtuvieron arrojando los excrementos en el parabrisas de un automóvil. Un trabajador joven me preguntó una vez: 'Director, ¿cómo hizo esta película cuando no existía Google?'"

En ese momento, los uniformes de color verde oliva y el camuflaje estaban muy mal vistos por el público en general. Para MGS3, con su temática de sigilo en la jungla, decidimos poner el camuflaje de moda. Introdujimos el camuflaje no sólo como una mecánica, sino también como una moda con la pintura facial".

"MGS3 trata de sobrevivir en la jungla. Así que agregamos nuevos elementos de camuflaje, curación y búsqueda de alimentos al pilar del sigilo. El problema era el combate. Debido a que estábamos en la jungla y el espacio era muy cerrado, tenía que ser un combate a corta distancia. Le hablé a mi asesor militar de esto, y predijo que las tácticas en las zonas de guerra después del 11 de septiembre cambiarían de CQB [close quarters battle] a CQC [close quarters combat], así que eso fue lo que incorporamos".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.