Jennifer Lawrence se droga de verdad en una escena de su nueva película

5

La nueva película de Adam Mckay está protagonizada por Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence. La trama trata de dos astrónomos que descubren que un cometa de aproxima la Tierra.

El director de la película cuenta que hay hasta 16 minutos de escenas improvisadas en las que los dos actores improvisan.

Lawrence acaba de explicar que se fumó un porro de verdad en el rodaje para relajarse. Pensó que sería mucho más real y original meterse en el papel drogándose de verdad: "Puedes decírselo a los periodistas, pero que nadie se lo diga a mi suegra"

3 5

5 comentarios

22 de noviembre de 2021 - 19:12
#2 YUSK
Y yo que pensaba que se habia metido heroina, o esnifado coca. Pues no, se a fumado algo que es menos dañino y menos adictivo que el tabaco y le Alcohol.

3 0

22 de noviembre de 2021 - 19:16
#3 MECAGOENLALECHEYA
#1 @evilangelale Menuda chorrada de comentario. Y lo sueltas de dos actores de la talla de Leonardo DiCaprio (que lleva tiempo demostrando su talento película tras película) y de Jennifer Lawrence (no os quedéis con Los juegos del hambre o X-men donde como mucho cumple, ved películas como La gran estafa americana, Gorrión rojo, Madre! o incluso la que le dio el Oscar, El lado bueno de las cosas).

Esos dos actores son unos fuera de serie, y ya tendría que cagarla el director para que la película no sea una obra maestra.

2 0 1

23 de noviembre de 2021 - 17:59
#4 EVILANGELALE
#3 @mecagoenlalecheya actores buenos no hacen una buena película. Halle Berry gano un merecido Oscar por actuación, y años después actuó en Catwoman.
No critico a ninguno de esos dos actores, los 2 me gustan, el comentario era sobre el libreto
Y, lo mas importante, DATE CUENTA CUANDO UN COMENTARIO ES UN CHISTE!!!

1 0 1

24 de noviembre de 2021 - 12:58
#5 YUSK
#4 @evilangelale Y luego cuando recibio el Razzie fue con el oscar en la mano.

0 0

22 de noviembre de 2021 - 18:31
#1 EVILANGELALE
la película tiene que ser muy mala si los actores necesitan drogarse para poder hacerla...

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.