Eddie Redmayne confiesa que la película 'La chica danesa' fue un error

3

Redmayne ha admitido que, de hacerse hoy la película, no habría participado, describiendo su apariencia como un personaje trans como un error en términos de representación.

"No, no haría ese papel ahora. Hice esa película con las mejores intenciones, pero creo que fue un error. La discusión más grande sobre las frustraciones en torno al casting se debe a que muchas personas no tienen una silla en la mesa"

"Tiene que haber un equilibrio, de lo contrario vamos a seguir teniendo estos debates"

0 3

3 comentarios

25 de noviembre de 2021 - 16:41
#1 EVILANGELALE
como cambian los tiempos, que una película sobre la vida de la primera persona sometida a una operación de cambio de sexo, planteada para entender los problemas y prejuicios que tuvo que superar, ahora seria rechazada por no ser "suficientemente inclusiva"

6 0

26 de noviembre de 2021 - 04:31
#2 MECAGOENLALECHEYA
Cómo me tocan los huevos este tipo de cosas, y mucho más cuando las suelta el propio actor o actor de doblaje y se disculpa por ello. Así que debemos coger esta película o Girl del 2018 (una puta joya, vedla), películas que tratan el cambio de sexo de una forma respetuosa y profunda, y lapidarlas porque el actor o actriz, a pesar de haber realizado un trabajo maravilloso, no es transexual. Obras que tienen la valiosa virtud de acercar los problemas y las dificultades con las que convive alguien que pasa por estos procesos a la mayoría de la población, consiguiendo que se pongan en su piel y puedan comprenderlos y respetarlos.

7 1 1

26 de noviembre de 2021 - 04:41
#3 MECAGOENLALECHEYA
#2 @mecagoenlalecheya Eso está MUY MAL. La película tendría que estar interpretada por un actor trans aunque actúe de culo. Y dirigida por alguien trans aunque no sepa dirigir y escrita por un trans aunque haga un guion de mierda. Para que así salga una mierda que no vea ni su puta madre, no consiga ninguna repercusión y pase al completo olvido. Pero eso sí, que esta gente esté super feliz de que se cumplan sus absurdos requisitos y clamen al cielo porque todo el mundo es transfobo al no querer ver esa basura.

Como los fracasos de la de las Cazafantasmas, Harley Quinn, MIB International, Ocean's 8. Que no es que sean un mojón de películas montadas en torno a una ideología forzada. Son unas joyas del séptimo arte y la culpa del fracaso es del patriarcado.

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.