Rockstar se disculpa por GTA Trilogy The Definitive Edition con este comunicado PC SWITCH PS5 XboxSeries

3

“Queremos ofrecer una actualización sobre los inesperados problemas técnicos que han salido a la luz como parte del lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Primero, queremos disculparnos sinceramente con todos los que se han encontrado problemas jugando. La franquicia Grand Theft Auto, y los juegos que conforman esta trilogia icónica, son especiales para nosotros tanto como los son para los fans alrededor del mundo. Las versiones actualizadas de estos clásicos no se han lanzado en un estado que alcanza nuestros estándares de calidad, o los estándares que nuestros fans esperan”,

Una nueva actualización llegará en los próximos días a todas las plataformas donde se encuentra disponible. Mientras que uno de los objetivos de las ediciones definitivas fue permitir a los jugadores disfrutar de estos juegos en plataformas modernas para los próximos años, también entendemos que a algunos les gustaría tener estos clásicos disponibles para su compra”

0 3

3 comentarios

22 de November de 2021 - 15:23
#2 XCERBERO
Es lo que tiene cuando le pasas un filtro a los graficos del juego, cambias la resolucion y esperas que por arte de magia juegos de generaciones antiguas funcionen perfectamente con tecnologias completamente distintas y te llueva el dinero con 0 esfuerzo.

7 2 1

23 de November de 2021 - 15:05
#3 MMIIQQUUEELL
#1 Si haces un mal trabajo seguirá siendo el mismo mal trabajo uses el motor que uses.
#2 La desarrolladora a cargo ya hizo estas cagadas con el remaster de 2013 para X360 y RockStar va y vuelve a pedir a la misma desarrolladora que obviamente ha vuelto a cagarla.

No es solo un portar y usar filtros en 4K, más bien por lo que tengo entendido han usado IA para la mayoría de cosas y acelerar el trabajo, lo que ha dado como resultado este desastre. Aún así cabe decir que los bugs son raros de encontrar, quitado de las animaciones y modelos horrendos. La cagada real es que haya el SRC a la vista que es el motivo por el cual Rockstar retiro el juego temporalmente.

2 0

22 de November de 2021 - 14:39
#1 GINCHAN
"son especiales para nosotros" si ya...
"Una nueva actualización llegará en los próximos días" no se puede arreglar esos graficos de plastilina
Lo que tenían que haber hecho es crearlos con el motor gráfico de GTA V

3 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.