Wizards of the Coast y Riot Games nos hacen creer en la magia con el crossover entre Magic: The Gathering Secret Lair y Arcane PC

0

Próximas entregas de contenido de Magic: The Gathering Secret Lair inspiradas en Arcane, la serie animada de Riot.

Wizards of the Coast, una división de Hasbro, Inc, ha anunciado hoy dos nuevas entregas de Magic: The Gathering Secret Lair en colaboración con Riot Games para celebrar el lanzamiento de Arcane: League of Legends, su nueva serie animada ambientada en el universo de League of Legends. Dichas entregas solo estarán a la venta entre el 29 de noviembre y el 23 de diciembre, y estarán disponibles en conjuntos de cartas de Magic: the Gathering tanto brillantes como normales. Se revelarán en unas semanas, cuando hayan salido todos los capítulos de la serie animada.

Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast, comenta: "Nos emociona colaborar con Riot en dos entregas de Secret Lair para celebrar el lanzamiento de la serie animada de League of Legends, Arcane. Incorporar marcas populares al multiverso de Magic es una emocionante forma de dar vida a Magic de formas atrevidas tanto para los fans de toda la vida como para los nuevos jugadores".
Hoy, los fans han podido echar un vistazo a algunas de las nuevas cartas de Secret Lair x Arcane, lo que incluye tierras de Magic: the Gathering en las que se aprecian ubicaciones y momentos importantes de la serie animada, como Piltover, la ciudad subterránea y muchas más.

Brandon Miao, director de experiencias entre productos y colaboraciones, Riot Experience (XP) en Riot Games, comparte: "En RiotX Arcane hemos explorado cómo llevar Arcane más allá de las pantallas digitales, hasta algo que pudieseis sostener con vuestras propias manos. Esta oportunidad de colaborar con Secret Lair es muy emocionante, ya que somos grandes fans de Magic y admiramos la duradera y compleja relación que Wizards of the Coast ha establecido con sus fans".

Encontraréis más información sobre Secret Lair en su página oficial.La reserva de Magic: The Gathering Secret Lair x Arcane y Secret Lair x Arcane: Tierras estará disponible a partir del 29 de noviembre por 29,99 dólares (sin brillo) y por 39,99 dólares (con brillo).

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.