OFICIAL: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reúnen para conmemorar el 20 aniversario de Harry Potter

3

Se cumplen 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter. Para celebrarlo HBO Max ha anunciado que el 1 de enero estrenará "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts", un especial en el que el reparto de la franquicia de reunirá en los ocónicos estudios de Leavesden, Inglaterra.

Por supuesto no faltarán Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

También han confirmado su participación Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y el director Chris Columbus. Echaremos de menos a Alan Rickman y Richard Harris, ¡pero menuda reunión! Quizás la ausencia más llamativa es la de J.K. Rowling, que de momento no ha sido mencionada.

0 3

3 comentarios

18 de November de 2021 - 13:45
#2 MESMER21
#1 @mecagoenlalecheya Creo recordar que el comentario que hizo vino siendo algo así....Hermione no es trans (o no puede ser trans, yo que se es su puto libro y tiene los derechos de autor) bueno pues por eso le han deseado la muerte, la han "cancelado", insultado y acosado en las redes sociales a cada cosa que decía

2 0 1

18 de November de 2021 - 19:31
#3 MECAGOENLALECHEYA
#2 @mesmer21 Más o menos. Una tipa puso un tuit hablando de "personas que menstrúan" y ella comentó diciendo: "¿Personas que menstrúan? Me suena que existía una palabra para ello". A partir de ahí, bola de mierda cuesta abajo hasta llegar a caída libre.

Qué fácil es hoy en día convertirse en nosequé-fobo.

2 0

17 de November de 2021 - 18:06
#1 MECAGOENLALECHEYA
Hombre, es que Rowling no habrá sido invitada. Si se la ha vapuleado hasta la extenuación supuestamente por ser contraria a las personas transgénero, y hasta los tres actores principales hicieron comentarios en su contra. Y digo supuestamente porque a mi juicio ha sido una caza de brujas de proporciones épicas, con dos o tres comentarios sacados de contexto y manipulados y deformados hasta niveles cósmicos.

3 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.