Acaban de anunciar Dragon Ball: The Breakers, un multijugador online asimétrico PC

3

BANDAI NAMCO Europa ha anunciado hoy DRAGON BALL: THE BREAKERS, un nuevo juego multijugador online asimétrico que se lanzará en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También habrá una beta cerrada para PC, gracias a la cual los jugadores podrán descubrir el juego de primera mano. Pronto compartiremos más detalles al respecto.

Ambientado en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL: THE BREAKERS permite encarnar a uno de los rivales clásicos de la franquicia (el acechador) o bien a uno de los siete supervivientes sin superpoderes. El acechador tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos los supervivientes. Estos civiles normales y corrientes han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados. Tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo. En sus estrategias, los jugadores también podrán usar varios objetos que encontrarán en el campo de batalla.

Además, DRAGON BALL: THE BREAKERS vinculará su partida guardada con la de DRAGON BALL XENOVERSE 2. Daremos más detalles al respecto en el futuro.

Ryosuke Hara, productor de DRAGON BALL: THE BREAKERS en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!».
¡Descubre la sobrecogedora diferencia de fuerza y prepárate para disfrutar de la acción asimétrica definitiva con DRAGON BALL: THE BREAKERS!

2 3

3 comentarios

16 de noviembre de 2021 - 17:02
#1 NEOQUETON
Bueno.... cosas mas raras me han resultado ser divertidas de jugar, el tiempo dirá si este "Dragon ball: la vida del ciudadano común" es de esos o no.

1 0

17 de noviembre de 2021 - 09:34
#2 YUSK
Veo fracaso. Los juegos de este estilo suelen fracasar. Creo que el unico que triunfo fue Dead by Daylight. Como dependen completamente de que tengan gente y ese mercado es muy competitivo, no hay suficientes personas para todos los juegos de este estilo.
Original lo veo. Ya que ese arco de Dragon Ball siempre me parecio que tenia ese toque de peli de terror, pero quedaria mejor como evento del Dead by Daylight que como juego aparte porque como salga mal del principio di adios. Y como sea de pago, di adios. Y como sea de pago al principio pero se dan cuenta que lo juegan 4 gatos y lo vuelven F2P, di adios.
Ejemplos hay muchos: Viernes 13, Predator, Evolve, Resident Evil Resistance.

0 0

18 de noviembre de 2021 - 23:30
#3 MARST
Bueno, a ver si me queda claro. Es un juego al estilo de ese de viernes 13 en el que tenemos un jugador haciendo de asesino y otros haciendo de victimas que tienen que escapar, solo que ambientado en el mundo de Dragon Ball.
Para ser algo con una inspiración tan clara, se me hace muy original.
Habra que esperar a conocer mejor el proyecto. Tratandose del mundo de Dragon Ball, no tienen porque ser las victimas meros civiles indefensos. En el trailer les vemos usar armas y gadgets fantasiosos con los que defenderse, por lo que si bien en materia de nivel de pelea el asesino tendrá las de ganar, los civiles podrán hacer algo más que estar todo el rato huyendo por sus vidas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.