La rajada de Ridley Scott de las películas de super héroes: ''Son jodidamente aburridas''

7

"Casi siempre, las mejores películas están guiadas por sus personajes, y luego están las de superhéroes, si quieres hablamos de ellas después porque no las soporto. Son jodidamente aburridas"

Sus guiones no nada buenos. Creo que yo hecho películas de superhéroes con guiones mejores. Una sería Alien con Sigourney Weaver. Otra sería la jodida Gladiator, y otra en la que sale Harrison Ford... Todas ellas son películas de superhéroes, así que ¿por qué las de ahora no tienen mejores guiones?"

"Perdón, me he ido de la pregunta que me has hecho, pero, vamos. La gran mayoría de ellas se salvan gracias a los efectos digitales, pero al final también se vuelven aburridas para los que trabajan dentro de los efectos visuales, incluso si tienes mucho presupuesto",

2 7

7 comentarios

15 de noviembre de 2021 - 20:40
#1 MECAGOENLALECHEYA
Estoy más o menos de acuerdo. Pero después de lo que hizo con las dos últimas películas de Alien (Prometheus y Alien: Covenant), no es el más indicado para hablar. Y menos mal que no ha nombrado el Robin Hood de Russell Crowe...

La filmografía de este hombre en sus buenos tiempos es jodidamente alucinante. ¡Vaya tela que no le saliera el nombre de Blade Runner y haya tenido que decir "la que sale Harrison Ford"! XDDDDD

4 0

18 de noviembre de 2021 - 22:35
#4 JEXTO
#3 @yusk Discrepo contigo, no pienso que el hater se debe solo a que son populares, sino que de paso que salen varias al año, la trama son todas iguales y abusan de los efectos especiales.

4 1 2

15 de noviembre de 2021 - 21:36
#2 DANIEL_95
Desde luego mejor que sus ultimas películas de Alien si que son y por mucha diferencia. Me da a mi que este solo esta ardido. Que mala es la envidia.

4 2

15 de noviembre de 2021 - 22:58
#3 YUSK
Creo que debido al auge del genero provoca mas hate. No es el unico que se queja de ese genero y creo que no es porque sea malo. Poca gente veo metiendose con las de 007 y esas son siempre lo mismo pero como no sacan 5 peliculas al año no tiene a tanta gente mentiedose con ellas.
Como decian al principio del Kigndom Heart "Cuanto más te acerques a la luz mas grande será tu sombra".

3 3 1

19 de noviembre de 2021 - 13:13
#5 YUSK
#4 @jexto Nadie te negara lo de que abusan de los efectos especiales. Pero de lo que todas son iguales, pasa con todos los generos. Si miras 10 peliculas de cada genero veras que el argumento es exactamente el mismo por lo menos en la mitad. De Zombies, todos mueren al final o mueres los personajes principales. Romanticas, se conocen tienen una pelea, luego salen con otras personas y cuando piensas que van a irse por caminos separados hay un plot-twist y uno va a buscar al otro todo desesperado.

1 2 1

19 de noviembre de 2021 - 13:15
#6 YUSK
#5 @yusk Continuo...
De robos (que no sean españolas de comedia por que esas son aparte), cuando piensas que les van a pillar resulta que todo lo tenian planeado. De Espias, hay malo con un plan para cargarse el mundo, robar, chantagear...etc, mandan a un espia, empieza buscando información por una tia buena que esta relacionada con el malo, se la tira, puede que en el camino se tire a otras, le capturan, no le matan, escapa y se carga al malo, y termina con una de las tias que se ligo.
Y como son las que mas salen, son las mas conocidas. Tu no puedes odiar un genero que no sabes que existe.

1 2

19 de noviembre de 2021 - 13:26
#7 YUSK
#4 @jexto Y luego esta el que debido al auge del genero, se a tenido que reinventar la formula. Mira las primera del UCM, por ejemplo. Iron Man (1 y 2), Hulk, Capitan America. En ellas pasa lo mismo: hay un malo, que esta relacionado o tiene habilidades similares al prota, este es malo porque si, no te dicen sus motivaciones, y al final el protagonista le logra matar. Luego tenemos otras como Thor, Shan-Chi, o El soldado de invierno: las cuales el prota no termina matando al malo de turno, el cual tiene mas desarrollo, y puede que en un futuro cambie de bando. Tambien pondria Black Panther pero recurrio mucho al cliche de matar al malo y la pelea final me parecio muy forzada.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.