Dolph Lundgren casi mata a Stallone rodando ‘Rocky IV’

0

Queriendo celebrar el aniversario de Rocky IV, Stallone ha resuelto reeditarlo con un “montaje del director” que incluye 40 minutos de material nunca visto.“Las escenas de lucha son más intensas, la música es más potente y el drama se intensifica cuando el campeón mundial de los pesos pesados debe defender su título una vez más, esta vez contra su más formidable oponente”

durante el rodaje del film estuvo a punto de fallecer, a causa de una escena de combate con Lundgren. El actor pegó demasiado fuerte

Así lo ha contado el propio Stallone:

“Lo primero que rodamos fue mi entrada, la entrada de Lundgren y las presentaciones, y luego me lesioné mucho durante la pelea y tuve que ser trasladado a cuidados intensivos a California desde Canadá. Lundgren me pulverizó”

“Y no lo sentí en aquel momento, pero más tarde esa noche mi corazón empezó a hincharse. Mi presión sanguínea subió a 260 y estaba a punto de irme a hablar con los ángeles. Lo siguiente que recuerdo es que estoy en un vuelo de emergencia a baja altura. Estoy en cuidados intensivos rodeado de monjas y luego, después de eso, tengo que volver y terminar el combate”.

El golpe se incluyó en la versión final: “¿Cómo podrías eliminar algo así?”.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.