Square anuncia nuevas figuras de Aeris y Tifa con vestido PC

4

Square Enix ha anunciado dos nuevas figuras de Final Fantasy VII Remake. Se trata de Aeris y Tifa con los vestidos que llevan en la mansión de Don Corneo.

Las ha creado STATIC ARTS y cada una tiene un precio de 171,99 euros.

"Nuestros diseñadores no han escatimado en detalles a la hora de recrear a Aeris con su precioso atuendo: desde las preciosas ondas de su pelo, las joyas que adornan su cuello y su muñeca, hasta la punta de los dedos de sus pies"

"Sus rasgos faciales y sus expresiones son aún más glamurosos, para diferenciarlos de su aspecto cotidiano. Capturando el momento en que Aerith te mira a la cara, con las manos cruzadas a la espalda, esta estatuilla es una pieza exquisita, en la que se han cuidado mucho las luces y las sombras de su piel, así como la textura del vestido"

Figura de Tifa: "Se ha recreado meticulosamente su impactante vestido, que le da un aspecto muy diferente al de su atuendo de lucha habitual".

Hemos prestado atención a todos los detalles de su look, desde la textura de gran calidad del vestido, hasta la gargantilla, el cinturón y los pendientes", continúan desde la compañía. "Con las manos a la espalda en una pose un tanto juguetona, esta es una figura magnífica en la que se han recreado cuidadosamente aspectos como la textura de la piel y la posición de los brazos y las piernas".

1 4

4 comentarios

11 de noviembre de 2021 - 15:24
#1 YUSK
Creo que pillaran a Filomena.

0 0 1

11 de noviembre de 2021 - 16:28
#2 LUIGI_ANGELO
Que me digas que se anuncian figuras de Aeris y Tifa con vestido da a entender que hay figuras de Aeris y Tifa sin vestido. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

0 0

11 de noviembre de 2021 - 16:55
#3 MANILAGORILA
#1 @yusk la borrasca?

0 0 1

11 de noviembre de 2021 - 19:23
#4 YUSK
#3 @manilagorila Si. (º_º)(-_º)(º_º)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.