Vaas: Locura, el primer DLC de Far Cry 6, estará disponible el 16 de noviembre PC PS5 XboxSeries

3

Los jugadores encarnarán a Vaas, el icónico villano protagonista de Far Cry 3 interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), quien retoma su papel una vez más en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales. Los jugadores, sin nada más que una pistola al comienzo, necesitarán encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores que les hagan fortalecerse y profundizar más aún en la psique de Vaas. Con una mezcla de intensa acción y narrativa, Vaas: Locura proporcionará una oportunidad única de comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.

0 3

3 comentarios

11 de noviembre de 2021 - 15:00
#1 ORGULLO_MADRIDISTA
Soy un gran seguidor de la saga Far Cry pero sólo compré hasta el 3 ya que en mi opinión es el mejor (parte de culpa la tiene Vaas) pero el 4, primal y el 5 no los llegué a comprar porque eran muy parecidos y la historia en mi opinión era peor.

Pero ahora en el 6 con Giancarlo Esposito y un DLC con Vaas la verdad me están entrando bastantes ganas de comprarlo. Sé que es fanservice puro pero soy débil jaja

1 0 1

11 de noviembre de 2021 - 15:49
#3 ORGULLO_MADRIDISTA
#2 @yusk Tiene aspectos mejores que el 4 en cuanto a la jugabilidad pero no sé la historia no me enganchó tanto. Sin haber jugado el 1 (muy antiguo) ni el New Dawn (no me llama nada) mi orden de preferencia sería:

5>4>2>Blood Dragon>Primal>3

1 0

11 de noviembre de 2021 - 15:18
#2 YUSK
#1 @orgullo_madridista Pues el 4 tiene muy buena fama. Incluido el villano que no esta a la altura de Vaas se volvio uno de los mejores.

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.