Miyamoto quiere seguir expandiendo a lo bestia el próximo Super Mario en 3D SWITCH

2

Shigeru Miyamoto ha declarado recientemente en una sesión de preguntas y respuestas.

"Permítanme explicarles describiendo los antecedentes del desarrollo del New Super Mario Bros Wii. En ese momento, parecía que cada vez que creábamos una nueva entrega de Super Mario, que para entonces ya se había expandido a las tres dimensiones, se volvía más complicado.

Después del lanzamiento de Super Mario Galaxy en 2007, el objetivo era desarrollar un juego de Super Mario en 3D más accesible, y el resultado fue New Super Mario Bros Wii, un juego básico de Super Mario de desplazamiento lateral que incluso los nuevos jugadores podían jugar fácilmente. Eso luego llevó al lanzamiento del juego Super Mario Run"

"Cuando desarrollamos software, nos esforzamos por incorporar nuevos elementos, pero al mismo tiempo queremos que divertirse sea fácil para los jugadores principiantes. Recientemente, personas de todas las generaciones han disfrutado de Super Mario Odyssey, la última entrega en 3D de Mario lanzada en 2017. Para el futuro de Mario en 3D queremos intentar expandirnos aún más de nuevas y diferentes maneras"

0 2

2 comentarios

9 de noviembre de 2021 - 16:04
#1 SIGGU
Mientras se mantenga cierto nivel de linearidad...

0 0

9 de noviembre de 2021 - 22:17
#2 PARTY_ON
yo he de reconocer que los mundos de mario odissey se me quedaron pequeños... es cierto que estaban llenos de vidas y de detalles, pero eran pequeños

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.