Toma las riendas del caos con Jurassic World Evolution 2, ya a la venta en PC y consola PS4 XBO PC

0

Frontier Developments invita a los jugadores a descubrir un mundo evolucionado con el esperado simulador de gestión de parques de dinosaurios, Jurassic World Evolution 2, que sale hoy a la venta en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 59,99 euros.

Los jugadores que busquen ampliar su experiencia pueden descubrir aún más en la edición digital exclusiva Jurassic World Evolution 2: Deluxe Edition. Además del juego base, los jugadores encontrarán tres skins de vehículos exclusivos, seis carteles de servicios para el edificio de visitantes y cinco especies prehistóricas adicionales para añadir a sus parques en los modos Desafío y Sandbox, por un precio de venta de 69,99€.

En esta nueva edición los jugadores descubrirán dinosaurios que cobran vida con un realismo asombroso - con más de 75 impresionantes especies prehistóricas por descubrir -, a través de una serie de entornos distintos que van desde densos bosques y desiertos rocosos hasta trópicos bañados por el sol, cada uno de los cuales ofrece su propio conjunto de condiciones, terrenos y catástrofes ambientales a las que enfrentarse.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.