Tuning, la personalización de coches en Gran Turismo 7 con Kazunori Yamauchi PS4 PS5

0

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado “Tuning”, el nuevo diario de desarrollo de Gran Turismo 7, el título de conducción exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

En este nuevo vídeo Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, hace un repaso sobre todas las posibilidades que ofrece el título en lo referente a la configuración y modificación de vehículos, en lo que supone el retorno de una de las secciones clásicas de la saga. “Gran Turismo 7 va a incluir la mayor cantidad de piezas disponibles nunca vistas en la saga para poder tunear coches. Esto ofrecerá a los jugadores más posibilidades de personalizar los vehículos como prefieran”, indica Yamauchi quien añade que hasta los ajustes más insignificantes podrán marcar la diferencia.

Los aficionados disfrutarán con el regreso de GT Auto, el taller virtual donde podrán hacer más modificaciones y personalizaciones que nunca. Suspensiones, neumáticos, frenos, transmisión, así como otras modificaciones estéticas y aerodinámicas permitirán adecuar cada vehículo según las preferencias de cada jugador.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.