One Piece 1000: La celebración de otoño en Europa marca el episodio número 1000 del legendario anime

1

- Toei Animation revela el calendario de eventos en Francia, Alemania, España e Italia, antes de la emisión del episodio número 1000 el 21 de noviembre -

Los fans de Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja están de celebración con la noticia de que el exitoso anime One Piece emitirá su episodio número 1000 el próximo 21 de noviembre. Para conmemorar este trascendental hito en la vida de la serie más longeva de la historia de Toei Animation, se están llevando a cabo una serie de emocionantes eventos y colaboraciones en toda Europa.

El fenómeno mundial sigue siendo tan importante y sigue atrayendo a fans y celebridades como cuando se emitió el primer episodio de One Piece en Japón en 1999. Con casi 1.000 episodios emitidos en 80 países, 13 largometrajes estrenados y el Récord Guinness concedido al creador del manga, Eiichiro Oda, por haber conseguido el "mayor número de copias publicadas de una misma serie de cómics a manos de un solo autor"; sin duda One Piece se ha consolidado en el panorama cultural de toda una generación.

Los eventos que incluye la celebración de One Piece 1000 son:

España
Desde el mes de junio, una selección de 43 librerías y tiendas especializadas han puesto en marcha una promoción especial de fidelización en la que los fans pueden coleccionar pegatinas de One Piece con la compra de productos de One Piece. Una vez reunidos 10 cromos, los fans pueden conseguir una minifigura acrílica exclusiva de One Piece 1000.

Intento de conseguir el récord mundial de selfies
Para celebrar One Piece 1000 con los fans, del 4 de octubre al 21 de noviembre se llevará a cabo una campaña de selfies de One Piece en toda la región EMEA. Los fans están invitados a compartir sus selfies con un marco especial de One Piece, con el objetivo de alcanzar las 20.000 fotos para crear el mayor álbum de fotos digital de la historia. Cada 1.000 fotos se sorteará un premio exclusivo.

"Estamos muy orgullosos de lo que One Piece ha llegado a significar para toda una generación y es muy emocionante celebrar el episodio número 1000 del fenómeno cultural con los fans de toda Europa y más allá", ha dicho Ryuji Kochi, presidente de Toei Animation Europe. "Hay muchas actividades planeadas, incluyendo eventos en tiendas, conciertos, proyecciones de cine y mucho más, así que asegúrate de seguir todas las últimas actualizaciones sobre lo que está sucediendo cerca de ti."

0 1

1 comentario

13 de November de 2021 - 19:04
#1 YUSK
Y no podian seguir doblando los episodios? En España nos quedamos creo por Ennis Lobby.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.