Elden Ring detalla los aspectos técnicos en todas las consolas y PC PS4 XBO PC PS5 XboxSeries
Por Equipo Vrutal 12:00 08/11/2021
Por fin hemos conocido las características técnicas de todas las versiones de Elden Ring:
PlayStation 5
Resolución: hasta 3840x2160p
Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
HDR: soportado
Raytracing: soportado mediante parche
PS4 Pro
Resolución: hasta 3200x1800p (con checkerboard)
Framerate: hasta 30 fps
HDR: soportado
Raytracing: No
PlayStation 4
Resolución: hasta 1920x1080p
Framerate: hasta 30 fps
HDR: soportado
Raytracing: No
Xbox Series X
Resolución: hasta 3840x2160p
Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
HDR: soportado
Raytracing: soportado mediante parche
Xbox Series S
Resolución: hasta 2560x1440p
Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
HDR: soportado
Raytracing: No
Xbox One X
Resolución: hasta 3840x2160p
Framerate: hasta 30 fps
HDR: soportado
Raytracing: No
Xbox One
Resolución: hasta 1600x900p
Framerate: hasta 30 fps
HDR: No
Raytracing: No
Bandai Namco explica que, en PS5 y Xbox Series, el modo rendimiento ajusta la resolución y la carga de detalle gráfico para "aproximarse" a 60 fps, mientras que el modo resolución tiene una resolución máxima fija y un mínimo de 30 fps.
"Hay diferencias en la presentación de hierba y otros objetos del terreno dependiendo de la consola".Con el lanzamiento de la beta podremos tener una comparativa más clara entre modelos, generaciones y modos, y si realmente consigue una estabilidad a 60 fps en la nueva generación.
En PC estos datos dependerán del equipo de cada jugador. Estas son las compatibilidades:
Resolución: hasta 3840x2160p
Framerate: hasta 60 fps
HDR: soportado
Raytracing: soportado mediante parche
#3 MMIIQQUUEEII
#2 Exacto, #1 eso depende de la desarrolladora si quiere sacar un parche ya sea gratuito o de pago, tanto si es SONY como Microsoft, como Nintendo. La única ventaja que tiene MS respecto a las otras dos es que los juegos de su consola funcionan bajo DX por lo que pueden subir la tasa de frames, pero eso depende de cada juego si la consola puede y si el juego lo permite (por la forma en que es programado).Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
3 comentarios