NEW
Elden Ring detalla los aspectos técnicos en todas las consolas y PC

Por fin hemos conocido las características técnicas de todas las versiones de Elden Ring:

PlayStation 5

Resolución: hasta 3840x2160p Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento) HDR: soportado Raytracing: soportado mediante parche

PS4 Pro

Resolución: hasta 3200x1800p (con checkerboard) Framerate: hasta 30 fps HDR: soportado Raytracing: No

PlayStation 4

Resolución: hasta 1920x1080p Framerate: hasta 30 fps HDR: soportado Raytracing: No

Xbox Series X

Resolución: hasta 3840x2160p Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento) HDR: soportado Raytracing: soportado mediante parche

Xbox Series S

Resolución: hasta 2560x1440p Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento) HDR: soportado Raytracing: No

Xbox One X

Resolución: hasta 3840x2160p Framerate: hasta 30 fps HDR: soportado Raytracing: No

Xbox One

Resolución: hasta 1600x900p Framerate: hasta 30 fps HDR: No Raytracing: No

Bandai Namco explica que, en PS5 y Xbox Series, el modo rendimiento ajusta la resolución y la carga de detalle gráfico para "aproximarse" a 60 fps, mientras que el modo resolución tiene una resolución máxima fija y un mínimo de 30 fps.

"Hay diferencias en la presentación de hierba y otros objetos del terreno dependiendo de la consola".Con el lanzamiento de la beta podremos tener una comparativa más clara entre modelos, generaciones y modos, y si realmente consigue una estabilidad a 60 fps en la nueva generación.

En PC estos datos dependerán del equipo de cada jugador. Estas son las compatibilidades:

Resolución: hasta 3840x2160p Framerate: hasta 60 fps HDR: soportado Raytracing: soportado mediante parche

0
0
0
#pc     #consolas     #elden ring     #videojuegos   #pc   #consolas   #elden ring   
FuenteVrutal