Nintendo promete apoyar más el servicio de Switch Online SWITCH

5

La cantidad de miembros que están suscritos a Nintendo Switch Online, un servicio para usuarios de Nintendo Switch, está aumentando con el crecimiento de la base de jugadores del hardware. Ha alcanzado más de 32 millones de cuentas a septiembre de 2021.

Al mejorar los servicios, hemos aumentado las oportunidades para que los miembros continúen jugando a Nintendo Switch. Estas mejoras incluyen eventos de prueba de juegos, que permiten a los usuarios jugar un título específico durante un periodo de tiempo concreto y la adición de juegos exclusivos para miembros.

El mes pasado, lanzamos Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, un nuevo plan de membresía que añade contenido al servicio existente.

En el futuro, continuaremos mejorando y expandiendo tanto Nintendo Switch Online como Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, esforzándonos por brindar servicios que satisfagan a los consumidores.

Nota: La cantidad de membresías pagas es la cantidad total de usuarios que se suscriben a Nintendo Switch Online o Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, incluidos aquellos que pertenecen al servicio a través de una Membresía familiar (y por lo tanto no pagan tarifas individuales).

0 5

5 comentarios

5 de noviembre de 2021 - 13:44
#1 NEOQUETON
Que prometa mejorarlo es una cosa, y que lo cumpla es otra bien distinta, a ver si se da la segundo.

Pero lo que más me chirría es la parte donde dice "expandiendo", según lo que ahí se dice, se entiende que los servicios ya existentes obtendrán mas cosas... pero será mi mente mal pensada, que no puede evitar pensar que están diciendo veladamente que algún día sacarán un "Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión Plus Real no Fake & Knuckes" por el que obviamente te cobren mas.

Ojalá que me equivoque y realmente hagan un servicio online decente.

6 1 1

5 de noviembre de 2021 - 15:57
#2 MANILAGORILA
#1 @neoqueton bueno se supone que el paquete de expansión ahora incluye el DLC de Animal Crossing pero es de esperar que vayan incluyendo DLC's de otros juegos, incluso otras plataformas retro. Pero bueno lo mínimo es arreglar los errores de emulación de N64 con algún parche e ir añadiendo juegos periódicamente

1 0 1

5 de noviembre de 2021 - 16:07
#3 NEOQUETON
#2 @manilagorila A ese "mínimo" que dices, yo le añadiría tener estabilidad online, que es un poco la queja que hay con el online desde el primer dia, pero en esencia, de acuerdo.

0 0 1

5 de noviembre de 2021 - 16:09
#4 MANILAGORILA
#3 @neoqueton Sí, quitando extras no tiene sentido pagar por un servicio online cuando no funciona correctamente.

0 0

9 de noviembre de 2021 - 14:06
#5 NIALLSHV
32 millones de personas sufriendo la basura P2P que por alguna razon es de pago

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.