Trials Fusion ya tiene fecha de salida PS4 XBO 360 PC

2

Saldrá el próximo 16 de abril para Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC

El frenético y alocado Trials Fusion ya tiene fecha de salida. Será el próximo 16 de abril cuando podamos descargarlo en el servicio de tiendas digitales a un precio de 19.99€. A partir del día siguiente, los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC podrán comprar la edición física del juego que costará 10€ más por contar con el Season Pass.

Trials Fusion nos trae divertidas carreras llenas de trampas y objetos. Por lo que podemos ver en el trailer de lanzamiento algunas estarán puestas con mala leche, como un montón de bidones explosivos esperándonos por si cometemos el más mínimo fallo. El modo multijugador será la estrella de un título que tendrá una ambientación futurista en escenarios cada vez más espectaculares.

Llama la atención que Playstation 3 se quede sin versión, al parecer por culpa de un acuerdo con Microsoft donde salió el primer título de esta saga.

0 2

2 comentarios

27 de febrero de 2014 - 11:57
#1 CHUCKBASS
Pues oye, no tiene mala pinta, echaba de menos un juego de este tipo

1 0

28 de febrero de 2014 - 09:13
#2 ELTWR55
Tiene pinta de ser una mezcla entre nuevos circuitos y los antiguos del Trials Evolution, que ya esta en Steam y hay que decir que es una pasada.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.