En CD Projekt no temen quejas por un supuesto downgrade de The Witcher 3 PS4 XBO PC

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CD Projekt RED se encuentra en la recta final del desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt. Durante los últimos meses ha habido cierta polémica por las resoluciones, la tasa de resoluciones y el aspecto gráfico del juego en cada una de sus versiones. Adam Badowski, el director de marketing de la compañía, ha hablado sobre la posibilidad de que algunos usuarios se quejen de un supuesto downgrade al comparar el juego final con los diferentes tráilers que han ido saliendo.

"Si alguien vuelve a ver el tráiler, se dará cuenta de que los modelos in-game lucen mejor, incluso Geralt, que está más pulido. Cometimos un error, uno tan sencillo como el hecho de que algunas de las screens estaban renderizadas en colores oscuros y grises. Por explicarlo fácilmente, esa fue una opción escogida por el motor gráfico. "

"Creo que habrá lugares donde todo nos deje con la boca abierta y nadie se quejará de diferencias con respecto a los tráilers pero, por desgracia, también habrá otros fragmentos donde el juego luzca peor. Pasa lo mismo con GTA, cuando el viento sopla y todo se pone un poco gris, especialmente en la zona del bosque, los gráficos parecen algo peor que en las partes más vivas y cargadas de neones de la ciudad."

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14 comentarios

14 de marzo de 2015 - 18:02
#1 WHEATDOSMAN
Esto es estar orgulloso de tu propio juego y estar seguro de él... muy bien hecho, a pesar de que no podría correrlo ni en 5 años xD

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14 de marzo de 2015 - 18:12
#3 AZERON955
#2 @molotovkiller Obviamente es mejor en 123091350k y a 1243246457 fps que en 900p a 30 fps

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15 de marzo de 2015 - 03:49
#7 VALKAIN
#2 @molotovkiller ¿Por qué no tener ambas opciones? Si son capaces de enamorar con un juego y además tener unos gráficos de la hostia no le veo ningún problema. Es más, si la industria no hubiera querido desarrollar los gráficos aún estaríamos jugando con los gráficos de la Atari. El apartado gráfico es tan importante como los demás, le pese a quien le pese

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15 de marzo de 2015 - 04:25
#8 AZERON955
#6 @molotovkiller COD tiene graficos bonitos?(es lo que he entendido de tu comentario) y obviamente es mas que graficos, pero no me diras que a mas resolucion y mas fps esta mejor

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14 de marzo de 2015 - 18:25
#4 NANO0036
La gente se ha pensado que la ''next-gen'' iba a ser un cambio radical para las consolas e iban a ser comparables a un ordenador de alta gama de más de 1000 euros y a resoluciones de 1080 y a 60 fps. Lo que pasa es que se han topado con otra generación de consolas normal como la anterior (está claro que es mejor que la anterior), que al principio los juegos serán así y con el tiempo irán aprovechando más el hardware de las consolas y adaptando los juegos mejor. Las resoluciones altas con fps altos suelen ser exclusivos de PC, no de consolas (exceptuando nintendo y algunos juegos de consolas que no necesiten tanto rendimiento gráfico)

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15 de marzo de 2015 - 04:26
#9 AZERON955
#1 @wheatdosman Pues mi 970 esta esperandolo mucho *.*

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14 de marzo de 2015 - 19:42
#5 EROSMANDA
#4 @nano0036 es que los juegos que salen a día de hoy son con motores gráficos de la generación anterior adaptados a la nueva generación.. Ahora están saliendo nuevos motores gráficos que permitirán crear mejores juegos y mas adaptados a las nuevas consolas.

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15 de marzo de 2015 - 16:48
#11 EROSMANDA
#10 @nano0036 no es tan sencillo compadre, fíjate que la mayoría de juegos tienen que portearlos para que sirvan a unos requisitos lógicos en pc... Si no fíjate en muchos juegos que podías jugar tranquilamente en ps3 (siendo infinitamente inferior a un pc) y que luego en el pc necesitabas un ordenador de la NASA como se suele decir

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15 de marzo de 2015 - 03:16
#6 MOLOTOVKILLER
#3 @azeron955 Por favor, todos saben que 54862694250K a 5920365480523 FPS es mejor.
Ahora en serio, que putos cansinos sois, The Witcher no es COD, tiene algo mas que gráficos bonitos, putos graficwhores.

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15 de marzo de 2015 - 19:00
#12 MOLOTOVKILLER
#7 @valkain Yo no digo que no estén ambas opciones, lo que me parece molesto es que varios le dan mas importancia al nivel gráfico que al nivel de trama, jugabilidad, etc. Ponen en la balanza ambos y les pesa mas el primero que el segundo.

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15 de marzo de 2015 - 23:14
#13 NANO0036
#11 @erosmanda la verdad, un motor gráfico es un motor gráfico. un ejemplo fué el Dark Souls 1. lo crearon exclusivo para consolas, y lo crearon con un motor gráfico especifico. al portearlo a PC (que no lo habian pensado sacar y ese fue su error), el motor estaba optimizado para consolas, y no para PC, y por eso en muchos casos como el mio tengo este PC: MAD FX-8350 (8 nucleos a 4Ghz) y la nueva GTX 970. solo la gráfica vale lo que una ps4. y sin envargo el DS1 me da ciertos bajones de fps en los mismo sitios y justo iguales, exactos. lo que tienen que optimizar es el motor gráfico, y no las distintas versiones. si creas un motor gráfico, lo implementas por igual en consolas que en PC.

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25 de marzo de 2015 - 12:50
#14 AARONSORS96
#2 @molotovkiller es lo mas simple del mundo, si un juego no va fluido, no se disfruta y ya esta si juegas en consola y estas acostumbrado siempre a 30 pues oye... pero si juegas en pc a 60 y 120 fps, luego eres tontalmente incapaz de jugar a 30

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15 de marzo de 2015 - 13:58
#10 NANO0036
#5 @erosmanda lo que pasa es que se piensan que pueden mover motores gráficos increíbles, cuando no es así. Todos los gameplays que hay en todas las convenciones de juegos, están creados con ordenadores, y movidos por ordenadores, y no por consolas como se piensa la gente. El motor gráfico se crea mediante el ordenador, ponen las especificaciones a tope con 4 tarjetas gráficas y dos procesadores de los más potentes y obtienen un gameplay con la resolución máxima posible con los 60 frames tan esperados y con unos gráficos de la leche. Que luego la gente no se extrañe de que haya un downgrade en las consolas, porque todos los gameplays están hechos mediante ordenadores para mostrar la mejor calidad de imagen posible.

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14 de marzo de 2015 - 18:09
#2 MOLOTOVKILLER
¿Alguien me explica esa puta manía de que vaya a 5826 fps por milésima de segundo con resolución 45k si lo mismo ni cumplen para que vaya en medio? si el puto juego es bueno, es disfrutable y es de lo mejor, que mas da que no vaya a +5000 fps en ultrachachirequeteguay.

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