Los Sims 4 presentan el último Kit Decoración Vegetal disponible el 9 de noviembre, junto con una nueva mecánica de juego gratuita: Escenarios, ya disponible PC

0

Electronic Arts y Maxis han anunciado nuevos contenidos para Los Sims 4, entre los que se incluyen el próximo Decoración Vegetal - Kit y una actualización gratuita del juego base que introduce nuevas características de juego llamadas Escenarios. Como parte de la Temporada del Yo, estas actualizaciones de contenido fomentan la creatividad y la exploración de formas totalmente nuevas para celebrar todas las facetas de los Sims.

Los Sims 4 Decoración Vegetal - Kit es el último kit creado para los Simmers que buscan llenar sus espacios con exuberante vegetación y crear un moderno santuario en sus hogares. El kit se lanzará el 9 de noviembre para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

No es necesario ser experto en botánica en este nuevo kit, ya que los Sims están preparados para llevar la naturaleza exterior al interior con plantas vibrantes que dan nueva vida a cualquier espacio. Los jugadores podrán deleitarse con una relajante atmósfera de crecimiento por todas partes con inesperados detalles de hojas y belleza natural, animando sus espacios al transformar artículos domésticos normales en decoración viva con el añadido de un follaje encantador. Las plantas en macetas y las plantas colgantes transforman cualquier habitación en un pequeño trozo de paraíso, con una plétora de colores verdes que hará que los Sims se sientan como si viviera en un invernadero.

Además, los Escenarios están ahora disponibles para los jugadores como una actualización gratuita del juego base para Los Sims 4 en todas las plataformas, ofreciendo una nueva forma de jugar y explorar para los Simmers.

Los escenarios son historias basadas en objetivos dentro del videojuego en las que la elección del jugador influye en el resultado, ¡como en la vida real! La actualización de hoy introduce los escenarios de desafío: Amor tras una ruptura y Enriquecimiento; así como un escenario de edición limitada, Exceso de infantes, que estará disponible a partir de hoy y hasta el 6 de noviembre.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.