Exploramos las enormes mejoras en los planetas de Kerbal Space Program 2 PC

0

En nuestro nuevo vídeo sobre el desarrollo de Kerbal Space Program 2, el equipo de Intercept Games reflexiona sobre las anomalías de nuestra galaxia y sobre cómo han influido estos misterios en el diseño de los planetas y otros cuerpos celestes que aparecerán en la secuela de este simulador espacial dinámico.

Con las nuevas funcionalidades de dispersión avanzada y detalles del terreno, podrás descubrir algo especial en cada planeta. Los nuevos cuerpos celestes son más complejos que antes y abarcan una gran variedad de entornos, desde enormes desiertos hasta imponentes cadenas montañosas, además de deparar retos únicos y viajes inolvidables a todos los jugadores. Esto resultará especialmente atractivo para quienes jugasen a KSP 1: muchos se quedarán con la boca abierta al ver los avances de diseño con respecto al original.

En el vídeo del equipo de desarrolladores encontrarás muchos detalles sobre la exploración de cuerpos celestes en Kerbal Space Program 2 y sobre la variedad de planetas que puedes descubrir en vuestro viaje a las estrellas. Lo más interesante de todo quizá sea que todos estos planetas ficticios no solo podrían existir realmente en nuestra propia galaxia, sino que incluso están basados en las indicaciones de astrofísicos como el Dr. Joel Green, que aparece en el vídeo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.