Rick Astley se marca un 'rickroll' también en Marvel's Guardians of the Galaxy PC PS5 XboxSeries

0

La leyenda de la música aparece en un nuevo y jocoso vídeo que celebra el intergaláctico lanzamiento del juego al son de su éxito mundial "Never Gonna Give You Up"

Rick Astley y la desarrolladora de videojuegos Eidos-Montréal, un estudio de Square Enix, han lanzado un nuevo vídeo en el que aparece el emblema musical de los 80, con su inseparable tupé. Una vez más, y sin habérselo comido ni bebido, los jugadores han sido víctimas del clásico meme. En el vídeo, creado para celebrar que ya está a la venta Marvel's Guardians of the Galaxy, Rick asume el papel de un misterioso hacker que idea una inocente treta con la que hacerles un "Rickroll" a los jugadores.

Durante su participación, Rick Astley dijo: "Durante años he estado aguardando, esperando con paciencia el momento perfecto para recuperar la propiedad del 'Rickroll'. Cuando me enteré de que Never Gonna Give You Up iba a aparecer en Marvel's Guardians of the Galaxy, ¡supe que el momento había llegado!".

A lo que añadió: "En serio, es todo un honor formar parte de la banda sonora del juego, aparecer junto a tantas maravillosas canciones que definieron toda una década y me han dejado una huella imborrable, tanto en mi juventud como en mi carrera musical. Como el juego cuenta más que nada con temas de los 80, imagino que muchos jugadores, sobre todo los más jóvenes, escucharán por primera vez algunos de los temas incluidos. ¡Espero que las canciones animen e inspiren a los jugadores tanto como a mí y hagan que quieran darlo todo mientras salvan la galaxia!".

La música es una parte esencial de Marvel's Guardians of the Galaxy, y Never Gonna Give You Up aparece en la banda sonora con temas registrados del juego, junto con otros 30 clásicos del pop y el rock de los 80 como Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard y BLONDIE.

Una innovadora mecánica de juego llamada "hacer piña" les da a los jugadores la oportunidad de animar a los Guardianes durante el combate con una arenga que se inspira en las letras de canciones famosas. Esa mecánica, de la que Rick se aprovecha, hará que los jugadores muerdan el anzuelo y, sin quererlo, se coman un "Rickroll" mientras se quedan con los ojos como platos al ver a Rick bailando al ritmo de su éxito de los 80, Never Gonna Give You Up.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.