La final de Worlds y el primer episodio de Arcane se proyectarán en centros gaming y clubes de esports de toda España PC

0

El 6 de noviembre a las 13:00 (hora peninsular española) comenzará la final de Worlds 2021 al mejor de cinco partidas.

Riot Games se prepara para vivir un fin de semana apasionante de League of Legends. El 6 de noviembre a las 13:00 (hora peninsular española) será la final de Worlds 2021 y unas horas después llegará el estreno de Arcane a Netflix, a las 03:00 (hora peninsular española).

Dos de los momentos más importantes del año para el universo de League of Legends tendrán lugar en menos de 24 horas. Por ello, muchos locales y clubs españoles quieren acoger a los seguidores de Worlds y Arcane para que puedan vibrar juntos con la emoción de las partidas y del primer capítulo de la serie.

En Worlds 2021, los equipos de la LEC no han tenido suerte y solo MAD Lions llegó a cuartos de final, donde perdió por 3-0 contra el vigente campeón, DWG KIA.

Sin embargo, la emoción y la igualdad de las partidas, auguran una final de Worlds espectacular que los fans podrán seguir a partir de las 13.00 (hora peninsular española) del 6 de noviembre en:

ALICANTE: Arena Gaming
BARCELONA: Afterlife Bar
CÁDIZ: Arena Gaming
GRANADA: Arena Gaming
LEÓN: OMG Bar, UNTTs World
MADRID: Arena Gaming
SEVILLA: Arena Gaming
VALENCIA: Arena Gaming
VALLADOLID: Unreal E-sports Zone
VIGO: La Grieta Bar Gaming
ZARAGOZA: Be a Legend
Asimismo, algunos de los clubs de esports más importantes de nuestro país estarán organizando eventos especiales para celebrar este momento: Vodafone Giants (en la calle París 77 de Málaga) y UCAM Esports Club (en avenida de los Jerónimos 135 de Murcia).

Por otro lado, el domingo a las 11:00 (hora peninsular española) se podrá ver el primer capítulo de Arcane en Twitch. Por eso, muchos locales volverán a abrir sus puertas unas horas después de la final de Worlds para que los seguidores de League of Legends puedan disfrutar del inicio de la primera serie de animación de Riot Games. Aquí está la lista:

ALICANTE: Arena Gaming
BARCELONA: Afterlife Bar (en la emisión de las 03:00)
CÁDIZ: Arena Gaming
FUENLABRADA: Arena Gaming
GRANADA: Arena Gaming
MADRID: Arena Gaming, UNTTS Gaming Lounge
SEVILLA: Arena Gaming
TORRENT: Arena Gaming
VALENCIA: Arena Gaming
VALLADOLID: Unreal E-sports Zone
VIGO: La Grieta Bar Gaming
Por su parte, UCAM Esports Club abrirá también sus puertas, en avenida de los Jerónimos 135 de Murcia, para vivir este momento histórico en el universo de League of Legends.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.