El sistema político de DYNASTY WARRIORS 9 Empires PC

0

¡Consigue recursos, recluta oficiales y utiliza planes secretos para construir la nación de tus sueños!

Una cosa es derrotar al enemigo por la fuerza. Otra muy distinta es hacerlo mediante la manipulación política y la intriga. KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force han desvelado hoy más detalles sobre el telón político de DYNASTY WARRIORS 9 Empires, una experiencia de batallas estratégicas preparadas para ofrecer acción tanto en el campo de batalla como en la sala de guerra, mientras los jugadores se disputan el control de la antigua China. El esperado título saldrá a la venta en toda Europa el 15 de febrero de 2022 para Nintendo Switch, Xbox Series X|S y en las consolas Xbox One, en Windows PC a través de Steam, PlayStation 4 y en formato digital en PlayStation 5.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires añade elementos tácticos a la acción 1 vs. 1,000 de la saga DYNASTY WARRIORS de KOEI TECMO, permitiendo a los jugadores utilizar el Sistema Político a su favor para lograr la grandeza a través de la conquista del mapa. Para fortalecer el ejército mediante el uso de la política, los jugadores podrán ejecutar comandos de asuntos internos para lograr los recursos necesarios para las batallas, como oro, alimentos y tropas. Los usuarios también podrán reclutar y contratar nuevos oficiales mediante comandos políticos, robando oficiales valiosos como Zhang He a un reino rival. Sin embargo a diferencia de DW8 Empires, se encuentra el hecho de que solo los oficiales que los jugadores asignen a una determinada ciudad podrán participar en una batalla de invasión o en una batalla defensiva en esa ciudad, por lo que será más efectivo reclutar el mayor número de oficiales posible para obtener ventaja.

Ganarse la confianza de estos oficiales resulta de vital importancia. Cuando los usuarios se han ganado la confianza de los oficiales, estos propondrán una serie de planes secretos mientras los jugadores se preparan para la batalla. Si los jugadores utilizan el plan secreto que sugiere un oficial, pueden aumentar aún más la confianza de ese oficial. Esta confianza da sus frutos en el campo de batalla, ya que normalmente durante la batalla, los jugadores únicamente pueden dar órdenes directas a los oficiales de menor rango. Sin embargo, si se han ganado la suficiente confianza, podrán dar órdenes a los oficiales de mayor rango. Los oficiales aliados también darán órdenes. Si los jugadores ejecutan la misma orden de un oficial, pueden activar una bonificación de coordinación. Cuando mayor sea la confianza, mayor será el efecto y se podrán activar en conversaciones especiales.

Además, se ha implementado un nuevo elemento estratégico el “paseo por el territorio” que permite a los jugadores explorar China y, al mismo tiempo, profundizar en las Relaciones con los oficiales. Al interactuar con los oficiales, los usuarios podrán ganarse su confianza, viendo un lado diferente de cada personaje a través de las interacciones que incluyen cenar y cumplir con las peticiones especiales. Los usuarios podrán reclutar a oficiales no afiliados durante los paseos y hay oficiales no afiliados especiales que solo pueden ser reclutados una vez el jugador haya dado un paseo. Durante los paseos, los jugadores podrán tomar fotos con el conocido Moto Foto de DW9, que permite a los seguidores enfocar cualquier cosa, desde cualquier ángulo de la cámara y la hora del día hasta el clima en cada impresionante toma.

La nueva posibilidad de superponer la armadura sobre la ropa en el editor de personajes contribuye a realzar el aspectos de los personajes en el Modo Foto y en otros. Anteriormente, la armadura y la ropa eran de un solo conjunto y había ropas informales aparte. Sin embargo en DYNASTY WARRIORS 9 Empires, la armadura puede colocarse ahora encima de la ropa, lo que significa que, en la batalla, los oficiales llevarán armadura, pero dependiendo del escenario, la armadura puede quitarse y la ropa informal puede verse en eventos especiales como un pase o una boda.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.