Nintendo rechazó gruñidos de Samus en Metroid Prime porque eran demasiado sensuales y sugerentes SWITCH

0

El podcast de Kiwi Talks ha revelado algunos detalles del desarrollo de Metroid Prime. El director de sonido del juego, Clark Wen, ha revelado que Nintendo rechazó varios gruñidos de Samus por ser demasiado sensuales y sexuales.

"Diría que la voz fue un tema delicado con Nintendo porque originalmente habíamos hecho algunas grabaciones para la voz de Samus, más como un tipo de marcador de posición temporal para el sonido porque queríamos asegurarnos de que los impactos cuando Samus sufriera daños fueran reconocibles".

"Así que conseguimos que una de las diseñadoras hiciera algunos marcadores de posición de gruñidos y gritos. Nunca fue pensado como un pase de audio final, pero unas semanas después de que los pusiéramos en el juego, escuchamos comentarios de Nintendo sobre la voz de Samus, y decían que era demasiado sexual y que sonaba demasiado sensual. Son muy, muy particulares acerca de los sonidos vocales en general, así que estaba feliz de dejarles tomar las riendas y terminaron grabando a varias actrices para las voces de Samus, y las recuperamos unos meses después y terminamos recogiendo la voz que pensamos que funcionaba mejor"

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.