Los juegos de Nintendo 64 han llegado a Switch con polémica SWITCH

6

Los juegos de Nintendo 64 han llegado hoy a Nintendo Switch Online. Los usuarios se están quejando y ya se han publicado comparaciones entre versiones en las redes sociales.

También se critica que no se puedan mapear los botones y que se hayan cambiado algunos de ellos o la decisión de poner C-Abajo en el botón X. Incomprensible.

0 6

6 comentarios

27 de October de 2021 - 03:24
#1 MRPIZZA
Si, pero es Nintendo, por ende, lo que hicieron esta perfecto y bastante idiota tenes que ser para quejarte. Asi que ya saben, callados y a comprar, borregos. La gran N acaba de cagar de nuevo y mas les vale que esten con la boca abierta para tragarse su mierda.

9 2 1

27 de October de 2021 - 11:00
#2 GINCHAN
#1 @mrpizza Jajaja se ve que muchos siempre están con la boca abierta, no aprenden, primero vende la misma Switch a más precio (oled), luego el aumento de suscripción y ahora esto. Como esperaba de la gran N.

6 2 1

27 de October de 2021 - 22:31
#3 MRPIZZA
#2 @ginchan No me voy a cansar de decirlo: Nintendo es la Apple de los videojuegos y sus consumidores son la viva imagen de los consumidores de Apple

4 0 1

29 de October de 2021 - 13:29
#5 MMIIQQUUEELL
#3 Supongo que les dio envidia la PSMini y quisieron superar a SONY con el emulador, y cuidado de quejarse que demandan por ofender.

En serio, nos tragamos cualquier mierda. Creo que en pocos años los videojuegos desaparecerán, lo único que nos cuelan son refritos y encima pasando por caja otra vez. Genshin no da nada por primer año, abucheados, Bethesda otra vez el Skyrim, RockStar otra vez el GTA V, Dead Space, RE4, HL2, MGS, "Shut up and take my money" venga ya. Llevo años sin comprar juegos porque son puros refritos. Mira, Viscera CleanUp es un buen juego, se sabia que estaban trabajando en uno nuevo y ¿sabes qué? sera un port y te harán pagar otra vez solo por actualizar el motor.

3 0

29 de October de 2021 - 23:17
#6 KHAN93J
y así volvemos a la crisis de los 80's en donde ya no habían ideas nuevas y todo era refrito y cualquiera hacia un videojuego (véase E.T), la diferencia es que ahora ¿Quién sacara del hoyo el estancamiento que sufre este sistema?

0 0

27 de October de 2021 - 22:43
#4 DANSPOWER
Que fuerte...
pero lo de inpug lag.... que ponga el televisor en modo juego se le ha olvidado...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.