La Tía May casi no sale en Spider-Man porque ''era 'demasiado vieja y con muchas arrugas'' PS4 PS5

3

¿Sabías que casi nos quedamos sin el diseño de la Tía May que vimos en el juego de Playstation 4? En Insomniac Games pensaban que no serían capaces de pdoer crear un modelo de personaje suficientemente realista para May, al ser una mujer anciana con muchas arrugas,

Lo ha explicado Dan Slott, el guionista de Marvel Comics que colaboró con el juego.

"Me estaban diciendo la realidad. Según ellos, los personajes ancianos, personajes con arrugas, para que se vean bien y realistas, requiere una gran cantidad de trabajo. El equivalente al que emplearían para crear otros cinco personajes"

Pretendían que May solo apareciera por teléfono y nunca salierta en pantalla.

"Mira, Marisa Tomei [que interpreta a la tía May en las películas de MCU] no es tan vieja", dijo Scott. "La tía May no tiene por qué estar muy arrugada; ella puede tener menos arrugas"

0 3

3 comentarios

25 de octubre de 2021 - 22:19
#1 MECAGOENLALECHEYA
Madre mía, chico. No sé, me parece muy triste todo lo que rodea a estas declaraciones.

0 0 1

26 de octubre de 2021 - 00:31
#2 DIBUNT
#1 @mecagoenlalecheya Es como funciona el mercado desde mucho antes que naciésemos. Hollywood tiene autentico pánico a la vejez, y ahora que los triple A son básicamente pelis con un poco de juego incrustado, pues ahí lo tienes.

0 0

26 de octubre de 2021 - 14:00
#3 ZAR123
Según he leído aquí mismo no es que no pudieran hacerla realista sino que el trabajo costaria lo mismo que 5 personajes, o sea, es mas el costo que otra cosa como siempre.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.