Sakurai explica cómo consiguió que Sora llegase a Smash SWITCH

0

Tuvo la suerte de coincidir con un directivo importante de Disney y que se pusieron de acuerdo sobre la inclusión de Sora.

"Como creo que algunos pueden imaginar, las barreras para que Sora ingresase a Smash fue bastante dura. Aunque las expectativas de los jugadores eran altas, honestamente pensé que era imposible. Por casualidad, conocí a un superior de Disney en una entrega de premios. Hablé sobre cómo me gustaría que Sora se uniera a la batalla en Smash Bros. y me dijeron que también pensaban que sería genial si él se pudiese unir. ¡Qué sorpresa me llevé!"

"Se requiere la supervisión tanto de Disney como de Square Enix para todo lo que hace Sora en Ultimate. Sentí que los diversos obstáculos eran altos y, en realidad, había varias reglas establecidas para que el desarrollo avanzara", explicó Sakurai. El equipo de desarrollo de Nintendo creó un modelo de Sora de alta calidad y por suerte la producción fue más fluida de lo esperado. Sin embargo, teniendo en cuenta que Sora puede luchar en el aire en Kingdom Hearts, el desafío real que presentaba el personaje era el de adaptar ese estilo de lucha a Smash Bros. de una manera que tuviese sentido, funcionase en el juego y que a su vez fuera fiel al personaje. "Creo que conseguimos la sensación de los juegos originales. ¿Qué opináis?"

6 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.