El presidente de México en contra de los videojuegos y de los Nintendos PC SWITCH

4

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja han condenado los videojuegos y la violencia de los Nintendo en relación al secuestro de unos menores que fueron contactados a través de Free Fire. A continuación te dejamos con parte del discurso de Lopez Obrador:

"Vamos a enviar un mensaje también a las familias, madres, padres, a los niños, a los adolescentes, sobre el riesgo de los juegos electrónicos, del Nintendo. Todo esto que resulta muy violento y que sin duda afecta, daña. Vamos a hacer una presentación sobre esto. Desde luego somos libres, prohibido prohibir"

"Lo mejor de todo es autolimitarnos, que todos actuemos de manera responsable, y sí es importante la información, que tenemos nosotros la obligación de informar, para que cada quién actúe con absoluta libertad, pero sí consideramos que hay que tener cuidado y hay que dedicar más tiempo a los niños, a las niñas, a los adolescentes. Eso es muy importante".

1 4

4 comentarios

21 de octubre de 2021 - 18:12
#1 MONALBA
Sí, sí, los cárteles y la corrupción son un problema, pero... Y los españoles? Y los videojuegos?
Haaaaamijo, ahí está el problema de verdad...

5 0 1

21 de octubre de 2021 - 19:46
#2 WUKONGJADE
#1 @monalba Centrarse en los problemas de la vida real es demasiado mainstream.

Empiezo a pensar que los videojuegos es la alternativa a gente que no hace nada en la vida real, y tira por los videojuegos, y no me refiero solo a este tipo de declaraciones...

0 0

21 de octubre de 2021 - 22:30
#3 YUSK
Como se que no tiene ni idea de lo que habla. Echa la culpa a los Nintendo, cuando es la compañia que menos juego violentos crea.

0 0

22 de octubre de 2021 - 01:02
#4 SOCRATESTICULOS
Este vio el discurso de Josué y se puso hasta el culo de cocaína y whisky antes de hablar.

Btw dejo esta perla y me voy

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.