Clíodhna llega para aterrorizar el campo de batalla de SMITE PC

0

Hoy, Hi-Rez y Titan Forge Games han estrenado la nueva diosa celta de SMITE, la reina de las banshees Clíodhna, en la última actualización del juego.

Vestida con harapos y con dedos como garras, Cliodhna es la encarnación misma de la figura legendaria de un espectro, con lo que crea una atmósfera terrorífica en SMITE justo en el momento adecuado para la temporada de Halloween. Al igual que con todos los personajes de SMITE, se puede desbloquear a Clíodhna simplemente con jugar.

Con su figura fantasmal y sus chillidos terroríficos, Clíodhna infunde la desesperación en sus enemigos. Se dice que frecuenta los lugares donde se ha derramado mucha sangre, por lo que no es de extrañar que su ansia de miedo finalmente la llevara al campo de batalla de los dioses.

Desde el punto de vista del diseño, Clíodhna es una diosa extremadamente ambiciosa. Puede atravesar y caminar dentro de las paredes, algo nuevo en SMITE. Allí dentro merodea, invisible, y luego se abalanza sobre su presa cuando menos se lo espera, como es típico de un asesino.

“Al diseñar a Clíodhna sabíamos que queríamos traer terror al campo de batalla”, afirma el diseñador de SMITE Daniel "PonPon” Cooper. “Durante la fase de diseño, la idea de que desapareciera en una pared y luego atacará desde dentro gustó mucho en el equipo y sabíamos que esta sería la característica principal que realmente la convertiría en una oponente terrorífica. Entrar en una pared debía tener un movimiento fluido, las imágenes tenían que ser claras y la mecánica de juego tenía que ser intuitiva para que funcionara. Nuestro equipo ha invertido mucho en este nuevo sistema y creo que lo hemos logrado.

Los enemigos de Clíodhna también deben temer su capacidad para confundir sus sentidos. Es la primera diosa capaz de ensordecer a sus enemigos, lo que hace que todos los sonidos del juego sean inaudibles, y también puede volverse invisible temporalmente ante el dios al que esté atacando. ¡Emociones fuertes garantizadas!”.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.