Classic Wonder Woman llega a Injustice 2 para móviles con motivo del 80.º aniversario de esta icónica superheroína movil

0

Los jugadores pueden disfrutar de los eventos especiales de Wonder Woman y recibir regalos gratis del 21 al 28 de octubre

En homenaje al 80.º aniversario de Wonder Woman, DC, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzarán a Classic Wonder Woman en Injustice 2 para móviles el 19 de octubre en forma de luchadora dorada basada en la icónica apariencia de la superheroína en los primeros cómics. El lanzamiento de Classic Wonder Woman llega justo antes del Día de Wonder Woman, el 21 de octubre, en el que tendrá lugar una celebración lugar para los seguidores de todo el mundo. En ella, podrán disfrutar de lanzamientos especiales y contenido en homenaje a su legado, como la introducción del personaje de Wonder Woman en el salón de la fama del museo de la Comic-Con.

Classic Wonder Woman lleva al personaje con sus características originales a Injustice 2 para móviles, aunque con un pequeño giro que dará una pista de su paradero actual en el universo. Como fuerza motriz del equipo clásico y principal sanadora de daño, Classic Wonder Woman otorga daño crítico adicional a todos los aliados y probabilidad de crítico adicional contra oponentes cegados a los compañeros del equipo clásico. También tiene unas habilidades de apoyo estupendas, ya que mejora a otras Wonder Woman y superhéroes clásicos al aumentar su probabilidad de conseguir talentos épicos y raros.

Los seguidores tendrán acceso anticipado a Classic Wonder Woman a partir del 19 de octubre exclusivamente mediante el pase Injustice, una nueva característica disponible en la beta que permitirá a los jugadores conseguir recompensas exclusivas en el juego, como gemas, orbes y créditos al completar los diferentes niveles de objetivos de cada semana. La primera temporada del pase Injustice recibe el nombre de pase Wonder, y cuenta con tres opciones diferentes: gratis, prémium y prémium+. Las recompensas del pase prémium y prémium+ incluyen a Classic Wonder Woman de 1 estrella, a la que podrás mejorar a 3 estrellas mientras juegas. Los seguidores que no se hagan con el pase Wonder también podrán conseguir a Classic Wonder Woman en el lanzamiento de la versión completa en el evento especial de invasión en noviembre.

Los jugadores también podrán disfrutar de toda una serie de eventos y recompensas de Wonder Woman en homenaje a su 80.º aniversario, como:

NOVEDAD: Golden Armor Wonder Woman en el desafío Versus (del 21 al 28 de octubre)
A partir del nivel 7 de cuenta, los jugadores deberán usar a sus Wonder Woman para acabar con la Legión de Supervillanos y ganar así fragmentos de héroe con los que conseguir a Golden Armor Wonder Woman legendaria y su equipo. Los jugadores nuevos recibirán gratis a Silver Wonder Woman al completar el tutorial, mientras que todos los jugadores recibirán un paquete de bienvenida gratis con una Silver Amazon Wonder Woman de 3 estrellas, 10 billetes SIM y 25 000 créditos.

VUELVE el desafío de Warrior Queen Wonder Woman (del 19 al 26 de octubre)
Con tres niveles de desafío diferentes (normal, heroico y superheroico), los jugadores deberán vencer a Wonder Woman para conseguir recompensas, como los fragmentos de héroe de Warrior Queen Wonder Woman y su equipo.

VUELVE la arena de Wonder Woman mítica (del 19 al 26 de octubre)
En este modo multijugador competitivo, los jugadores deberán luchar entre ellos para llegar al rango más alto y conseguir así recompensas en función de su puesto en la clasificación. Los seguidores que lleguen al rango Legendario recibirán 360 fragmentos de héroe de Wonder Woman mítica (con los que desbloquear al personaje), 600 metales de arena, 1000 gemas de poder y 5000 créditos.
Regalos gratis para los jugadores (del 21 al 26 de octubre)

Los jugadores pueden conseguir un regalo gratuito cada 24 horas durante cinco días seguidos. Entre estos regalos, existe la posibilidad de conseguir fragmentos de héroe ratis para las seis variantes de Wonder Woman disponibles en el juego, como Classic Wonder Woman.

La llegada de Classic Wonder Woman completa al equipo de superhéroes clásicos en Injustice 2 para móviles, junto a Classic Batman y Classic Superman, que se lanzaron en la celebración del 80.º aniversario de cada uno con el estilo clásico de los cómics. Se han mejorado las habilidades de Classic Batman y Classic Superman, por lo que la sinergia ahora es mejor que nunca. Estas mejoras incluyen:

ACTUALIZACIÓN: cambios en Classic Batman
La habilidad pasiva «Batman Inc.» ahora se aplica a Classic Batman y todos los compañeros clásicos, y les proporciona una bonificación de ataque y de vida cuando entran en combate. La habilidad pasiva «Toma de poder» ahora proporciona poder a los héroes clásicos cuando un oponente falla un ataque debido a la ceguera. Classic Batman también ayuda a los compañeros clásicos al mejorar sus puñetazos con ceguera.

ACTUALIZACIÓN: cambios en Classic Superman
La habilidad pasiva «Fuerza titánica» ahora se aplica a todas las habilidades pasivas especiales de Classic Superman. Esto hará que inflija daño adicional a los oponentes marcados y reducirá la defensa del oponente actual durante el resto del combate. Su habilidad especial «Explosión del pasado» ahora puede robar poder.

NOVEDAD: pasivas de Classic Superman
La nueva habilidad pasiva «El poder del sol» permite a Classic Superman y sus compañeros clásicos curarse hasta un 26 % de su vida máxima gracias a las mejoras de poder. Gracias a la otra habilidad pasiva nueva «Piel gruesa», Classic Superman otorga a sus compañeros hasta un 40 % de defensa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.