Los creadores de Abandoned reciben amenazas de muerte y lanzan un comunicado PC PS5 XboxSeries

1

Blue Box Studios, los desarrolladores de Abandoned, han lanzado un comunicado donde cuentan que han recibido amenazas de muertes desde hace meses.

Un mensaje de nosotros. Seres humanos.

El siguiente mensaje no está dirigido como una empresa, sino como un grupo de seres humanos. Los últimos días han sido difíciles. Las amenazas de muerte online están aumentando, pero lamentablemente también físicamente y esto tiene que detenerse. Hemos estado lidiando con amenazas de muerte en los últimos meses y durante los últimos días hemos estado lidiando nuevamente con ello, especialmente físicamente. Esto no solo nos afecta como equipo, sino a todos aquellos que están dentro de nuestros ambientes. Otros negocios, familias y todos los que nos rodean. Queremos trabajar en un entorno seguro y con vacantes en el futuro, también queremos ofrecer un entorno de trabajo seguro para los futuros compañeros. No toleraremos esto y tomaremos acciones proporcionando a las autoridades direcciones IP, registros y grabaciones de seguridad.Somos plenamente conscientes de la situación negativa que hemos creado y entendemos verdaderamente vuestra frustración. Pero lo que no entendemos son las amenazas de muerte.
Entendemos y agradecemos vuestro interés por Abandoned, estamos trabajando duro en Abandoned. Comenzaremos un blog regular en nuestro sitio web que podáis seguir y publicaremos cualquier noticia sobre Abandoned en nuestro Twitter. Pero todo lo que pedimos hasta entonces es solo para darnos espacio y dejarnos trabajar en Abandoned.

Por favor.

Gracias.

0 1

1 comentario

18 de October de 2021 - 14:40
#1 PROJECTSERGIO
No, si enfermos mentales los hay por todas partes... Madre mía.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.