Blast Brigade se lanza hoy en Acceso Anticipado PC

0

MY.GAMES lanza este colorido título de acción del género Metroidvania, ya disponible en Acceso Anticipado

MY.GAMES y Allods Team Arcade están orgullosos de anunciar el estreno de Blast Brigade en Acceso Anticipado para Steam, desde hoy. Tras el lanzamiento de su demo, hace dos semanas, los jugadores pueden experimentar una buena parte de este videojuego de plataformas del género metroidvania que llega ahora a STEAM en Acceso Anticipado.

La elección de lanzar el título en Acceso Anticipado tiene el objeto de mejorar este título mientras ofrecemos a los jugadores experiencia sin igual. Blast Brigade ofrece una fantástica combinación entre jugabilidad y desafíos. Sin embargo, para ofrecer una curva de dificultad y un ritmo de juego idóneos será muy útil utilizar el feedback de los jugadores.

El videojuego en Acceso Anticipado tendrá dos actos completos de esta explosiva historia y ofrecerá tres personajes jugables: el héroe ochentero Jeff J. Jefferson, la antigua agente del KBG, Shura, y el cyborg Galahad. Un personaje más se unirá al Acceso Anticipado mediante su actualización. Tanto la historia como los entornos serán ampliados durante esta fase del lanzamiento. En todo caso, el Acceso Anticipado ofrece desde hoy siete jefes finales, 30 diferentes tipos de enemigos y seis armas diferentes. Los jugadores explorarán seis diferentes biomas que les ofrecerán una gran variedad de obstáculos que superar con sus habilidades únicas.

Mientras los jugadores descubren las isla podrán mejorar su personaje con una gran variedad de habilidades y mejorar su base de operaciones para ayudarles con la preparación de sus misiones. Los jugadores pueden intercambiar personajes en tiempo real, lo que será uno de los caminos para superar los desafíos y los obstáculos gracias a las habilidades únicas de los súper-agentes. Durante el Acceso Anticipado se planea incluir más contenido con diversas actualizaciones y añadir diferentes modificaciones basadas en el feedback de los jugadores.

Todos aquellos jugadores que se unan al juego durante el Acceso Anticipado recibirán la banda Sonora del juego gratuitamente y nuevo contenido gratuito que todavía está por anunciar. El precio del título no cambiará entre el Acceso Anticipado y el lanzamiento oficial, pero los usuarios que adquieran el juego la primera semana del Acceso Anticipado tendrán un descuento de un 10% en el precio.

Blast Brigade se lanza en Steam hoy y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S el próximo año.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.