Dungeon Encounters ya disponible para Switch, PS4 y PC en formato digital PS4 PC SWITCH

1

Square Enix ha anunciado hoy que DUNGEON ENCOUNTERS, un nuevo RPG de exploración de mazmorras para un jugador, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Puedes hacerte con el juego con un 20 % de descuento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam hasta finales de octubre.

Con Ito Hiroyuki, conocido por la serie FINAL FANTASY, como director y Kato Hiroaki de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE como productor, DUNGEON ENCOUNTERS se trata de un nuevo RPG de exploración de mazmorras que cuenta con un diseño de juego muy pulido y directo. El aspecto visual parte de una filosofía minimalista para que puedas centrarte en las fascinantes mecánicas de juego.
¡Te espera una desafiante mazmorra de 99 pisos! Muévete por un tablero en 2D para explorar las profundidades de un laberinto sobrenatural. Tendrás que usar la estrategia para sobrevivir y superar un sinfín de peligros, combates encarnizados y mecánicas de juego intrincadas hasta alcanzar los niveles más profundos de la mazmorra. ¡Ya verás lo satisfactorios que son los desafíos mentales de este nuevo RPG de exploración de mazmorras!

0 1

1 comentario

17 de octubre de 2021 - 23:34
#1 ZAR123
Como no, en ingles, me hace gracia muchas veces la excusa que ponen las empresas para no traducir los juegos a veces, que no este, si es largo lo que tienen que traducir dicen que es un proceso muy costoso y que apenas hay ventas en territorio de habla castellana para justificarlo y si es corto dice que no vale la pena traducir por tan poco.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.