Echamos un vistazo al Valle de los Yetis de Far Cry 4 PS4 XBO PS3 360 PC

5

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de "El Valle de los Yetis", el nuevo contenido descargable de Far Cry 4 que se acaba de estrenar. En el vídeo podemos ver algunas de las características de esta aventura que expande la duración del juego en uno de los picos más altos del Himalaya.

Después de vagar sin rumbo, encontraremos un campamento que deberemos defender de un peligroso culto. Pero no será el único peligro al que tendremos que enfrentarnos porque los yetis moran ocultos en las sombras. Tampoco faltará el modo cooperativo para disfrutar en compañía. El Valle de los Yetis forma parte del Pase de Temporada (La jeringuilla, Escapa de la prisión de Durgesh, Hurk Deluxe e Invasión) aunque puede mostrarse por separado.

"Los jugadores pueden disfrutar del Valle de los Yetis en los modos para un jugador o con un amigo en modo cooperativo, con el objetivo de sobrevivir a las duras condiciones que encontrarán en el Himalaya. Mientras buscan la manera de salir del valle, tendrán que desentrañar al mismo tiempo los misterios que esconden los yetis."

5 5

5 comentarios

12 de marzo de 2015 - 10:42
#2 WUKONGJADE
a mi me a impresionado este modo, tiene muchísimas cosas nuevas y el arma arpón.
sobretodo defender tu base y poder poner armas, barricadas y trampas.

un buen trabajo sin duda.

9 0 1

12 de marzo de 2015 - 11:08
#3 NITTOCS
#2 @wukongjade El arma arpón ya existe en el FarCry 4 normal, lo que pasa es que te la dan cuando ya tienes el 99,99999999% de la campaña terminada y no lo disfrutas casi nada, es lo malo de estos juegos, que lo realmente bueno empieza cuando prácticamente el juego ha terminado. Luego con todas las habilidades al máximo y todas las armas desbloqueadas, eres una máquina de matar pero te tienes que dedicar a misiones secundarias en las que, para colmo tienes que usar las armas cutres que te obliguen, o bien, cazar animales por ahí...

6 0 1

12 de marzo de 2015 - 10:10
#1 SALCHIJON
No me gustaría encontrarme de cara con el yeti.....
Y eso que me debe una!!!

5 1

12 de marzo de 2015 - 11:48
#4 WUKONGJADE
#3 @nittocs eso tambien es cierto, en las sombras de mordor, lo mas divertido es el final, poder hacer a los orcos tuyo y hacer emboscadas.

2 0

12 de marzo de 2015 - 13:23
#5 JOSHT
solo ve con un lansagranadas contra el yeti. muchas minas y mas granadas claro.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.