World War 3 ya se puedepre-comprar y anuncia nuevas betas PC

0

El shooter táctico lanza diversos packs que garantizarán a los jugadores participar en su siguiente Beta que arrancará el 25 de noviembre

MY.GAMES y The Farm 51 se muestran orgullosos de anunciar la siguiente Beta Cerrada (CBT) de la nueva versión de su FPS táctico online World War 3. La Beta Cerrada arrancará el 25 de noviembre y permanecerá abierta hasta el comienzo de su Beta Abierta (OBT). Los jugadores pueden comprar desde hoy los packs que les darán acceso a la Beta Cerrada y que además además incluyen objetos para el juego. Con el lanzamiento de la Beta Abierta de World War 3, planeada para marzo de 2022, el título cambiará, solo entonces, al modelo de distribución free-to-play.

Los jugadores que ya compraron el juego durante el periodo de Acceso Anticipado (antes del 4 de octubre de 2021) recibirán gratuitamente el derecho a participar en la próxima Beta Cerrada, que se producirá a continuación de la Veteran Alpha Test, organizada especialmente para ellos el pasado mes de septiembre. Además, recibirán gratis contenido exclusivo del nuevo Pack Teniente, valorado en 43,99 €, como agradecimiento a su apoyo inicial al proyecto.

El Veteran Alpha Test que tuvo lugar en septiembre fue un gran paso en el desarrollo de WW3 y mostró el nuevo enfoque para World War 3. Con mapas renovados, gunplay mejorado, animaciones para los personajes puestas al día, y una gran cantidad de mejoras para incrementar el rendimiento y la estabilidad. Ahora el juego está listo para expandirse a una mayor audiencia. Además del contenido mejorado, hay planes para añadir nuevo contenido, como armas, mapas y otras características.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.