Experimenta el caos desde hoy con el evento exclusivo de Free Fire x Venom: Habrá Matanza PC

0

Los jugadores que inicien sesión disfrutarán de nuevos coleccionables, nuevas misiones y recompensas exclusivas

La primera colaboración de Garena con la película Venom: Habrá Matanza hará que los fans de todo el mundo experimenten el caos como nunca antes.

Desde hoy y hasta el 24 de octubre, los jugadores de Free Fire podrán sumergirse en la anarquía del evento exclusivo Free Fire x Venom: Habrá Matanza, con la posibilidad de participar en nuevas y emocionantes misiones y conseguir objetos y coleccionables del juego.
En el día álgido del evento, el 16 de octubre, los jugadores podrán conseguir recompensas exclusivas, ¡como la mochila de Venom!
UTA, empresa líder mundial en la representación de artistas, marcas deportivas y de entretenimiento, ha sido la encargada de la negociación de esta asociación con Sony Pictures, a través de su departamento de marketing, las divisiones de consultoría corporativa y de marca, y de UTA esports, la división que representa a streamers y jugadores profesionales.
Crea tu propio simbionte en el evento “Abraza el Caos

Atento a la emocionante llegada del simbionte al juego, que se fundirá con aviones, suministros y más para crear skins temáticas de Venom: Habrá Matanza.
Los jugadores que salgan victoriosos de las misiones del juego serán recompensados con coleccionables exclusivos y accesorios personalizados por tiempo limitado. Entre las recompensas se incluyen la equipación completa de Venom, la mochila, la skin del avión, la caja de botín y el casco personalizados.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.