¡LEGO Marvel Super Heroes se abre paso hoy en Nintendo Switch! SWITCH

0

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Marvel Entertainment han anunciado hoy que el videojuego aclamado por la crítica LEGO® Marvel Super Heroes está ya disponible en Nintendo Switch.

Con una historia original del universo Marvel y cargado de las aventuras y el humor clásicos de los juegos de LEGO, los jugadores se meterán en la piel de sus superhéroes de Marvel favoritos, como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América y Hulk, y se enfrentarán a algunos de los supervillanos más siniestros de Marvel, incluyendo al malvado Doctor Octopus, el horrible Duende Verde, el despiadado Red Skull, el cruel Venom, el embustero hermano de Thor, Loki, y también Galactus, el Devorador de Mundos.

Los jugadores desbloquearán más de 100 personajes jugables, como Mística, Elektra, Samurái de Plata, Malekith, Aldrich Killian o Súper-Skrull. También podrán elegir entre una amplia variedad de personajes adicionales, como los heroicos Guardianes de la Galaxia, Castigador, Capitán Britania, Chica Ardilla y Deadpool.

LEGO Marvel Super Heroes ofrece a los jugadores la posibilidad de demostrar sus destrezas heroicas mediante el uso de armas, como el escudo del Capitán América, el martillo de Thor o el arco de Ojo de Halcón, en secuencias de acción o batallas épicas. Los jugadores descubrirán habilidades diferentes en función del personaje, como los poderes de invocación mágicos del Doctor Extraño o la reducción de tamaño del Hombre Hormiga o la Avispa, entre otros.

Los jugadores también conocerán el poder del control mental con el Profesor X o Jean Grey, afilarán sus garras con Dientes de Sable, Pantera Negra o Bestia para excavar y descubrir objetos ocultos, y se pasearán por la ciudad a lomos de una moto con el Motorista Fantasma y otros demonios amantes de la velocidad con los que competir en carreras.

LEGO Marvel Super Heroes cuenta con algunas de las ubicaciones más icónicas del universo de Marvel, como la torre Stark, las oficinas del periódico Daily Bugle, el Edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos y la Mansión X, base de los X-Men. ¡Los amantes de Marvel podrán viajar hasta lugares recónditos, como Asgard, hogar de Thor, el castillo del Doctor Muerte en Latveria e incluso el Asteroide M de Magneto para perseguir a los malhechores y salvar el mundo! Los jugadores también podrán descubrir aún más el universo Marvel gracias a los viajes al Santuario del Doctor Extraño, la peligrosa torre Fisk de Kingpin y la guarida de Laufey en Jotunheim, entre otros.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.