El presidente de Sony: “Me gustaría ver un mundo donde cientos de millones disfrutan nuestros juegos” PS5

4

Espero que PlayStation 5, y realmente creo que PlayStation 5 será la PlayStation más grande, mejor y más querida de Sony hasta ahora.Espero que eso suceda, comentaba.

La música y las películas pueden ser disfrutadas por un público casi ilimitado. Y creo que parte del arte que nuestros estudios están haciendo es del mejor entretenimiento que se ha hecho en cualquier parte del mundo.

Atrapar a la audiencia por eso en 20 o 30 millones me frustra. Me encantaría ver un mundo donde cientos de millones de personas puedan disfrutar de esos juegos

0 4

4 comentarios

9 de octubre de 2021 - 20:02
#1 MECANIUM
Muy facil saca tus juegos multiplataforma y veras como todo el mundo los disfruta en vez de bloquearlos y forzarlos a que funcionen solo en tu consola.

6 3 2

10 de octubre de 2021 - 02:08
#3 MRPIZZA
#1 @mecanium Es que no es broma. Es tan obvia la respuesta que uno no sabe si creer que lo que dice este tipo es solamente una mentira de mal gusto o un comentario estupido sin mas.

4 1

10 de octubre de 2021 - 01:49
#2 MATANEW
#1 @mecanium Buen mensaje y esperemos (ya que han empezado a sacar algunos juegos de Play en PC) que haga como Microsoft y lance sus juegos en PC de forma general ya que si quieren que lleguen a mucha mas gente lo primero que deberian hacer es que salgan en muchas otras plataformas para fomentar que llegue a mas publico y no le obliges a comprar tu consola para jugar tus exclusivos.

3 1

10 de octubre de 2021 - 10:57
#4 ZAR123
Aun me parece raro que el presindente-ceo no sea un asiatico

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.