Así se ve The Witcher 3 en Steam Deck PC

3

¿Te has preguntado cómo se vería The Witcher en Steam Deck? Ahora podemos saberlo gracias a los vídeos que ha publicado la propia CD Projekt en las redes sociales.

CD Projekt no ha compartido datos específicos sobre la resolución o la tasa de fotogramas por segundo a la que está funcionando, aunque sí avisan de que se trata de la versión disponible en PC

0 3

3 comentarios

7 de octubre de 2021 - 16:42
#1 XCERBERO
Soy un total defensor del steam deck, pero el witcher 3 es un juego de hace 6 años. No sirve para demostrar mucho.

1 0 1

7 de octubre de 2021 - 19:52
#2 MMIIQQUUEEII
#1 ¿Pero mueve el Crysis? Yo creo que es un portátil con mucho Hype que seguirá el mismo camino que las Steam Machines.

Lo que veo es que no me cuadra el movimiento de los joystick. Por alguna razón creo que es un vídeo ensayado. En todo momento me da la sensación de que tiene input-lag, entre el momento que toca el joystick y se mueve el personaje y/o cámara veo un pequeño retardo (aunque eso es algo normal en los juegos con el V-sync) y hay otra que también me llama la atención, hay momentos en los que apenas mueve el joystick y la cámara se mueve mucho y otros en los que da un toque y la cámara ni se mueve (o me lo parece).

0 0 1

7 de octubre de 2021 - 21:07
#3 ASHENONE
#2 @mmiiqquueell No lo veo así. Es cierto que su único atractivo es la portabilidad, pero eso puede llegar a ser suficiente para que tengan éxito. El problema de las Steam Machines es que no tenían un público real al que les interesara.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.