Netflix tendrá que cambiar un detalle de El Juego del Calamar por culpa del acoso

4

Todo lo relacionado con el boom de El juego del calamar está siendo un locura.

Como sabréis en la serie aparece un número de teléfono al que los protagonistas deben llamar. Normalmente en Hollywood se utilizan números falsos pero en este caso Netflix solo eliminó los tres primeros números de un teléfono real. En Corea del Sur resulta que con marcar el resto del teléfono de forma correcta es suficiente para establecer la llamada.

El resultado es un infierno para el propietario del número. Dice que no puede seguir viviendo con su vida normal, que lo utiliza para trabajar y que ha tenido que eliminar más de 4.000 contactos de su móvil y que no para de recibir una llamada detrás de otra.

Por eso Netflix Corea ha pedido a la gente que deje de llamar y ha anunciado que modificará la serie para cambiar el teléfono que sale en pantalla.

"Junto con la productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas que muestren el número de teléfono cuando sea necesario"

2 4

4 comentarios

13 de October de 2021 - 14:51
#2 ZAR123
Eso es porque no tiene mente empresarial, si hubiera sido listo hubiera subastado el numero, mas de uno lo hubiera comprado.

3 0

17 de October de 2021 - 13:56
#4 KENIBURE
Nunca podré entender por que sucede esto o directamente poner números falsos. Estamos hablando de una producción que habrá costado un buen dinero. ¿No podían comprar una tarjeta de pre-pago de Vodafone de 10€, guardarla en un cajón y poner ese número?

1 0

12 de October de 2021 - 20:52
#1 YUSK
En serio? Normalmente en estos caso se pone un numero falso o estilo publicidad. Pero usar un numero aleatorio, es ridiculo. Deberian haber usado el 555.

0 0 1

13 de October de 2021 - 22:45
#3 CARLOS_CHAOTIC
#1 @yusk Eso pensaba yo ¿utilizan números reales? Están tontisimos

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.