Desvelada un montón de información de Elden Ring PC PS5 XboxSeries

1

El último número de la revista Famitsu incluye una entrevista con el productor de Elden Ring, Yasuhiro Kitao. En ella se revela un montón de información. La más tranquilizadora habla del estado actual del juego: "Elden Ring está al final de su desarrollo y estamos avanzando tranquilamente."

"Es la culminación de los conocimientos de acción en la fantasía oscura en los que From Software ha estado trabajando. Nuestro objetivo es el que el jugador pueda disfrutar de la sensación de logro y la alegría de descubrir cosas desconocidas."

"El mapa tiene una estructura con una forma bastante inusual pudiendo explorar campos abiertos y visitar sin problemas las mazmorras pequelas y medianas. Elden Ring tendrá un sistema para ayudar a los jugadores para que no se pierdan en cuanto a dónde ir. Para ello podrás recoger fragmentos del mapa para poder señañar a qué zona queremos acudir."

En cuanto al caballo:

No podremos llamarlo mientras estemos en el interior de una mazmorra. En caballo será más sencillo enfrentarnos a varios enemigos si nos bajamos de él. Pasará lo contrario si decidimos enfrentarnos a un dragón.

Sobre la dificultad del juego:

"Inevitablemente la sensación de logro se consigue entre otras medidas con un alto grado de dificultad. Cuando hay muchos enemigos puedes invocar a un espíritu que luchará junto a ti como un compañero. Podremos llegar a una zona, vernos superados por la situación, subir el nivel y visitarla de nuevo más tarde."

5 1

1 comentario

4 de octubre de 2021 - 15:37
#1 XCERBERO
Me desborda tal cantidad de información. No se si podre procesarla toda en un solo dia.

4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.