RUMOR: Konami prepara un remake y remasters de Metal Gear Solid, Castlevania y Silent Hill

2

Según un informe, Konami planea revivir sus franquicias Metal Gear Solid, Silent Hill y Castlevania. Dichas fuentes afirman que la compañía quiere enfocarse en sus franquicias más importantes después de explorar otras líneas de negocio durante la última década. Los planes se anunciarán oficialmente el próximo año en varios eventos de la industria, siendo el primero en lanzar un nuevo juego de Castlevania.

Se dice que Metal Gear será parte importante de la estrategia de la compañía, que supuestamente prepara remasterizaciones de varias entregas de Metal Gear Solid para consolas modernas y un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Por otro lado, también se lanzaría un nuevo juego de Castlevania, definido como una reimaginación de la franquicia.

Dicho juego se desarrollaría de forma interna por Konami en Japón con la colaboración de diversos socios externos. Por último, los reportes sobre el regreso de Silent Hill serían ciertos, pues Konami ya estaría trabajando en varios proyectos, también con la ayuda de estudio externos.

0 2

2 comentarios

2 de octubre de 2021 - 00:53
#1 JEXTO
El nuevo Silent Hill con más microtransacciones que nunca, los monstruos vienen aparte, a las linternas se les acaban las baterías que deben ser compradas con dinero real y cada sesión con el terapeuta cuesta lo mismo que que uno real. Perfecto

4 0 1

3 de octubre de 2021 - 12:00
#2 LYRIS
#1 @jexto eFootball2022.

Dejo esto aquí y me voy despacito... XD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.