Disney relanzará dos clásicos ausentes en su última colección PS4 XBO PC SWITCH

4

Nighthawk Interactive anunció de forma oficial la nueva colección de juegos clásicos de Disney, incluyendo El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin.

Básicamente, este recopilatorio para PS4, Xbox One, Switch y PC incluye los tres juegos clásicos con sus respectivas versiones (no todas). Si el anterior pack era bastante completo, en este podrás recrear una experiencia aún mejor con estas versiones:

- El Rey León: versiones de SNES, Game Boy, Game Boy Color y Mega Drive (también la japonesa).
- Aladdin: versiones de Game Boy, Game Boy Color, Mega Drive y SNES. También Final Cut de Mega Drive, demo y versión japonesa.
- El Libro de la Selva: versiones de SNES, Game Boy y Mega Drive.

1 4

4 comentarios

30 de septiembre de 2021 - 12:50
#1 YUSK
Por eso ordenaron quitar Aladdin y el Rey Leon de GOG.

1 0

30 de septiembre de 2021 - 21:11
#2 MECAGOENLALECHEYA
A pagar de nuevo. Increíble, vamos: esto debería ser un añadido gratuito de la versión que sacaron hace dos días, o como mucho, un DLC de la misma por un precio razonable.

Pasado mañana sacan una versión que añada 2 o 3 juegos más, de nuevo incompleta, y a pasar otra vez por caja.

1 0

2 de octubre de 2021 - 13:39
#3 DIBUNT
Ahora que lo pienso, esta última década los juegos de disney han dejado de existir. Y mira que había muchísimos cuando yo era pequeño para n64 o la gba. Es curioso, podrían sacarse un pastizal con las ips que tienen, realmente solo usan lo que tienen para kingdom hearts

0 0 1

2 de octubre de 2021 - 15:04
#4 YUSK
#3 @dibunt El mercado a cambiado mucho. Piensa que antes la mayoria de los juegos eran estilo plataformero con escasa narrativa, habia pero era hercules va a tal punto y se enfrenta cosas random por el camino, faltaba tiempo para que saliera GTA y cambiara el concepto, ademas los juegos costaban 4 perras. A dia de hoy los que hacen ese tipo de juegos son empresas indies y buscan otra manera de jugar, dando mas narrativa o creando los niveles de manera procedural. La cosa a cambiado mucho.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.